¿Qué le añadiríais al Assassin's Creed? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

La verdad es que si te pones a pensar se le podrían añadir un monton de cosas, a mi en este momento se me ocurren las siguientes:

- Una mayor dificultad, sobre todo al asesinar a los 9 objetivos (es que si entras "a machete" practicamente sales victorioso en todos). Me gustaría que fuese algo más currado, que tuvieras que planificar de verdad un plan para matar y otro para la huida.
-Posibilidad de interactuación con la gente
-Que el protagonista supiera nadar (imprescindible)
-Mayor variedad en los dialogos de la gente
-Misiones estructuradas de forma diferente
-Mejor IA de los guardias y de la gente (sobre todo de los guardias)
-Mayor variedad en misiones secundarias
-Posibilidad de conseguir dinero y comprar o modificar armas
-Posibilidad de cambiar detalles del protagonista (ropa, complementos,etc)
-Posibilidad de adquirir propiedades
-Jugar de noche y con diferentes efectos climatológicos
-etc

Iniciado por Duende Maldito Ver Mensaje
Suscribo todo lo que as dicho,sobre todo la primera sugerencia.
No estaria mal que tuvieras que infiltrarte de incognito y tener que conseguir ropa o disfraces para hacerlo.En gañar a otros personajes,sobornarlos etc.

Yo añadiria.

TENER DINERO Y ALFIN CALLAR LA VIEJA QUE SIEMPRE TE ESTA PIDIENDO DINERO!!!

Iniciado por Jim West Ver Mensaje
Si, yo opino = alguna forma de hacerla callar sin llamar la atencion,y molaba que el protagonista de la actualidad (jod***s si no lo habeis jugado xD) continuara la historia a partir del laboratorio con las mismas (o mas) habilidades que su antecesor, (quizas para la segunda entrega xD) tambien es cierto que tu ropa se parece algo pero poco a la de los demas, como para que no te recuerden despues de esquivarlos... la verdad muy listos no son pero sin duda es un juegazo
yo primero el pondria variacion de clima tanto dia y noche como lluvia y otras cosas así... luego más armas... como por ejemplo la ballesta que sale en el video de presentacion hubiese quedado bien... las misiones a mi me gustan como estan pero molarian más y con cooperativo... y tambien misiones y mas interactividad en lo que es la parte del juego en la "actualidad" xD. Por ultimo, que las casas no fuesen simple decoracion, que se pudiese entrar, robar, usarlas de escondite o yo que se miles de cosas con esto... crear un lugar para el clan por ejemplo o para tus cosas a lo oblivion... es uno de los detalles que más me faltó que todas las casas sean accesibles!(auqnue sea romnpiendo la puerta xDDD)

saludos
1º) Nadar (eso es imprescindible en juego de next-gen)
2º) Poder entrar en algún edificio, tipo taberna
3º) Poder interactuar con la gente
4º) Lo que han dicho muchos de darle un toque de rol y poder comprar armas a mercaderes
5º) Cambios de tiempo, tanto con lluvia y niebla y de noche y día
6º) Quizás hacerlo con horas reales, por ejemplo tener que empezar a hacer el asesinato a las 17:00 y como máximo tener que estar muerto a las 18:00 o cosas así (esta siempre que pudiéramos hacer otras cosas por la ciudad y no tener que esperar mucho tiempo a hacer las misiones hasta que llegue la hora)
7º) Tener dinero
8º) Poder modificar la dificultad
9º) Tener que planificar muy bien el asesinato y la huída trazando en un mapa como lo vas a hacer.
10º) Tener una casa donde puedas cambiarte de ropa y descansar
11º) Ver más tipos de animales, como burros o algo así y que no parezca que existen solo caballos...
12º) Menos atalayas en las ciudades y al menos una casa de asesinos más.

Vamos muchas de las que ha dicho mucha gente... la que no veo yo imprescindible para este juego es el multijugador...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn