Antes y despues del Parche PES (IMAGENES) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me parece a mi que esto se está saliendo un poco ya del tiesto, ¿bajada en las texturas? pero si el juego es exactamente el mismo que antes, y además el parche corrige casi por completo las ralentizaciones. El online sigue con sus problemas, pero el modo offline si que ha sufrido mejora.

Estoy con kikichurry, el juego graficamente es igual, con sus carencias y fallos, pero igual que antes.
A mi no me parece que se hallan empeoradolas texturas, pero bueno, las criticas son buenas. En mi opinión es que la gente se esperaba un pro distinto al que está a la venta, como es mi caso, y cuando se encontró con el juego y poder probarlo se llevó un poco de chafón porque no era tanto como nos querian vender los de konami. Pero yo creo recordar que ningún pes me gustó el primer dia, siempre he dicho: me gustaba más el anterior!!!!. Pero siempre me acababa viciando y me acababa de gustar más. Y con este me ha pasado lo mismo, me parece un buen juego con sus fallos y tal, pero yo me quedo con sus virtudes, jugabilidad brutal (yo de relentizaciones poquito), y el on-line un nuevo mundo del que nunca me canso pese al lag. Y los graficos mejorados, pero desde mi punto de vista, deben de ser mejorados, porque yo me esperaba un juego como el que esta, pero con las mismas licencias que el 6 (como minimo) y que el salto de ps2 a la ps3 se notara bastante más.

Pd: Es solo mi opinión
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4