Antes y despues del Parche PES (IMAGENES)

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Ubicación
S. Cristovo de Cea (Ourense)
Si que hay una diferencia gráfica, pero no es abismal. Aunque espero que lo solucionen de alguna forma y que todo funcione de forma correcta creo que es mejor este bajon gráfico que las ralentizaciones y tirones (que por otra parte no se han solucionado de todo).

Muy mal Konami.



 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
la de cristiano ronaldo no se puede comparar, porque la 2ª imagen se ve horrorosamente mal, supongo que por los colores raros qeu salen.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Lo primero, gracias kykychurri por poner las fotos para que podamos comparar. Como ya he dicho, alguna diferencia hay, pero weno, si algunas ralentizaciones se han quitado...

Sacaran algun parche mas adelante que vuelva a poner todo en su sitio? mismos graficos y sin ralentizaciones? yo en mi opinion me da q no, en offline se va a quedar asi, y para en online sacaran algo que lo mejore sin mas
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
Dios mio como se quejan por dios. No ha cambiado absolutamente en nada, que criticones que son, me hacen sangrar los ojos de tantas criticas que leo (no solo sobre este juego, sino sobre TODOS) Que no me gusta el cielo, que no me gustan las medias del arbitro, que no me gusta el volante del auto y bla bla bla. Son videojuegos!! Estan excelentemente diseñados que mas es lo que quieren?? Hay gente que no puede ni comprarse lo que nosotros tenemos y muchos se la pasan quejandose de cada pavada que dan ganas de matarlos... Por un lado nos quejamos de la mala fama que le hacen a Sony, decimos que es envidia de las otras compañias pero los que estan enterrando a la PS3 son ustedes quejandose de cualquier cosa. Basta de ser tan quisquillosos y disfruten de lo que tienen.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Dios mio como se quejan por dios. No ha cambiado absolutamente en nada, que criticones que son, me hacen sangrar los ojos de tantas criticas que leo (no solo sobre este juego, sino sobre TODOS) Que no me gusta el cielo, que no me gustan las medias del arbitro, que no me gusta el volante del auto y bla bla bla. Son videojuegos!! Estan excelentemente diseñados que mas es lo que quieren?? Hay gente que no puede ni comprarse lo que nosotros tenemos y muchos se la pasan quejandose de cada pavada que dan ganas de matarlos... Por un lado nos quejamos de la mala fama que le hacen a Sony, decimos que es envidia de las otras compañias pero los que estan enterrando a la PS3 son ustedes quejandose de cualquier cosa. Basta de ser tan quisquillosos y disfruten de lo que tienen.
Solo estamos comentando las diferencias del juego con parche y sin parche. Creo que esta bien para la gente que este dudando entre comprarse el juego o no, para que tenga mas referencias
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
pues yo sinceramente no e notao diferencia aunk tampoko lo e probao con trankilidad
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Dios mio como se quejan por dios. No ha cambiado absolutamente en nada, que criticones que son, me hacen sangrar los ojos de tantas criticas que leo (no solo sobre este juego, sino sobre TODOS) Que no me gusta el cielo, que no me gustan las medias del arbitro, que no me gusta el volante del auto y bla bla bla. Son videojuegos!! Estan excelentemente diseñados que mas es lo que quieren?? Hay gente que no puede ni comprarse lo que nosotros tenemos y muchos se la pasan quejandose de cada pavada que dan ganas de matarlos... Por un lado nos quejamos de la mala fama que le hacen a Sony, decimos que es envidia de las otras compañias pero los que estan enterrando a la PS3 son ustedes quejandose de cualquier cosa. Basta de ser tan quisquillosos y disfruten de lo que tienen.
Por tipos de gente tan conformista como tu va el mundo como va. Que nadie exija y que todos se conformen, así no evolucionaremos jamás. Vaya mentalidad de funcionario.

No será que sony se está enterrando solita sacando juegos mal hechos? Por muy bien que esté el diseño, si luego falla por todas partes es un producto sin acabar, por el que la gente paga y para muchos es mucho dinero. A ti a lo mejor te sobra el dinero y te da igual gastarlo en cosas mal hechas. No te gusta pues ala, a comprarse otro, que ya me divertirá.

Como odio la demagogia barata.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
Diferencias que solo notan algunos!! Por lo tanto no quiere decir que sean verdad y con esto en vez de ayudar a la gente, la hacen dudar!! Yo dude en comprarme el PRO por todo lo que leia en este foro... GRACIAS A DIOS QUE NO LES HICE CASO, el juego me encanto y me va de maravillas.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Por tipos de gente tan conformista como tu va el mundo como va. Que nadie exija y que todos se conformen, así no evolucionaremos jamás. Vaya mentalidad de funcionario.

No será que sony se está enterrando solita sacando juegos mal hechos? Por muy bien que esté el diseño, si luego falla por todas partes es un producto sin acabar, por el que la gente paga y para muchos es mucho dinero. A ti a lo mejor te sobra el dinero y te da igual gastarlo en cosas mal hechas. No te gusta pues ala, a comprarse otro, que ya me divertirá.

Como odio la demagogia barata.
Totalmente de acuerdo, son 70 E, por un juego con fallos; desde el online, tirones, ralentizaciones, parches que algunos les soluciona el problema, a otros nada.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
Por tipos de gente tan conformista como tu va el mundo como va. Que nadie exija y que todos se conformen, así no evolucionaremos jamás. Vaya mentalidad de funcionario.

Como odio la demagogia barata.
Totalmente desubicado... que caraj* tiene que ver?? Y yo jamas te insulte.
A mi no me trajo ninguna falla el juego, si a vos te vino con fallas te vieron la cara de bol***
Y te repito que asi como leo muchas quejas tambien lei una infinidad de msgs de personas que NO TUVIERON NINGUN PROBLEMA y estan contentos con el juego.
No suelo discutir en foro, no le veo sentido alguno, asi que me retiro. Suerte.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Exactamente opino lo mismo,lo de mentalidad de "funcionario" , ejem ejem, jajaja!!!! Pero bueno yo no me lo tomo a mal porque soy funcionario y no somos todos iguales,jajaja!! Son 70 € de juego decis ??? Sigo diciendo que comprais carisimo por dios!! 55 € en Media Markt , luego decis que nos estafan,comparar por dios!! y si no os gusta o venderlo o haberlo alquilado antes,yo sigo diciendo : ME ENCANTA EL PES !!! y no por el nombre....
 
Superior