Impresiones NFS ProStreet (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo presonalmente, no echo de menos las persecuciones ni el modo libre, para eso esta el GTA, y los nfs de toda la vida han sido de conduccion, no de ser "libre" ni ostias de delincuentes que persigue la policia. Para gustos colores, eso esta claro, y toda opinion es respetable, pero pienso que la saga han dado un paso atras para dar un salto hacia delante.
pedazo de post tio. me a quedao muy claro,yo por ejemplo soy uno de esos que quieren piyarselo y por miedo a no ser bueno no me lo e piyao todabia. lei poray que no era nada del otro mundo,que si era el peor de la saga.....lo tipico de todas maneras haber si lo puedo alquilar y ya lo cato mejor y veo si lo compro o no
Yo me lo compre el Viernes y no me he podido viciar mucho, pero la toma de contacto fue buena, otra cosa mala son los controles que esta en R1 lo de bajar marcha y en R2 lo de subir y me gustaria que estubiese en L2 una cosa y en R2 otra, peeeero a mi me gusta, habrá q acostumbrarse

yo presonalmente, no echo de menos las persecuciones ni el modo libre, para eso esta el GTA, y los nfs de toda la vida han sido de conduccion, no de ser "libre" ni ostias de delincuentes que persigue la policia. Para gustos colores, eso esta claro, y toda opinion es respetable, pero pienso que la saga han dado un paso atras para dar un salto hacia delante.

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
Totalmente deacuerdo contigo compañero, si que me gustaba el mundo libre, pero si igual no podiamos bajarnos del carro ( y tambien esto no es ni sera necesario), es un juego de conducción donde ejecutar carreras y en eso se debe centrar, y si calificamos eso nos encontramos con un juego muy bueno y que ha gustado mucho, si no no estaria entre los titulos más populares de las ultimas semanas, aunque para gustos hay colores, no me parece la manera en la que se trata de desprestigiar este gran titulo.

Un Saludo.
Buenas, alguien ha conseguido compartir algun reglaje ?? por mas veces que lo intento siempre me sale que los servidores de EA estan ocupados y tambien me pasa cuando quiero subir alguna foto de mi 350Z.

Solo quiero saber si alguien lo ha conseguido el compartir algun reglaje o simplemente subir algun tiempo record de circuito (siempre me sale error)
2 Preguntillas que tengo amigos:
La primera es si se pueden vender los cohes por internet, osea preparar un coche para que alguien de donde sea lo pueda comprar y asi tu ganar dinero o puntos como en el Forza2?
La segunda es si tu puedes preparar un coche y ponerlo a disposicion de quien quiera correr con el y si gana la carrera tu ganar algo acombio?
Es que si esto se puede hacer , en cuanto me lo digais me piro corriendo a la tienda y me lo pillo.

Saludos
Aitofer
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn