Impresiones NFS ProStreet

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
2 Preguntillas que tengo amigos:
La primera es si se pueden vender los cohes por internet, osea preparar un coche para que alguien de donde sea lo pueda comprar y asi tu ganar dinero o puntos como en el Forza2?
La segunda es si tu puedes preparar un coche y ponerlo a disposicion de quien quiera correr con el y si gana la carrera tu ganar algo acombio?
Es que si esto se puede hacer , en cuanto me lo digais me piro corriendo a la tienda y me lo pillo.
Pues te ayudare en lo que se, aqui lo mas importante (aparte de las piezas del motor) son las configuraciones que les haces a los coches (presion de neumaticos, caja de cambios , dureza de suspensiones.... y un monton mas de "reglajes"). Se que el coche que tengas lo puedes compartir con tus amigos pero aun no se que te llevas a cambio.

Tambien puedes subir los records que bates en todos los circuitos a los servers de EA (aun no e conseguido subir alguno por culpa de los servidores).

Tambien puedes hacer fotos de tus coches o colisiones o en cualquier momento de las carreras y subirlas a los servers.

Tambien hay tres grados de dificultad que se miden mas en el manejo. Facil: giros y reglajes asisitidos, el modo normal que solo el juego te ayuda en las curvas "chungas" el modo KING: sin ninguna asistencia, todos los reglajes los haces tu y el manejo de los coches es mas dificil.

Yo tengo el modo King y me esta costando cosa mala (este os lo aconsejo). Y en el apartado online esta muy pero que muy bien. Despues del vicio de dos dias mi opinion respecto a la general a cambiado mucho, este NFS esta muy bien.

OPINION: Creo que EA a dado el salto de carreras "ilegales" a carreras totalmente "legales" cosa que querais o no es mejor asi ya que no incita a las carreras ilegales.( en Barcelona son muy comunes, ya que vivo junto a una carretra de montaña "la rebassada" y suele presenciar muchas carreras y sobre todo muchos accidentes).
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo estuve a punto de pillarmelo pero no....pq lei lo q puso el otro user...pero no se...si tuviese modo libre fuera mejor no?
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Buenas, alguien ha conseguido compartir algun reglaje ?? por mas veces que lo intento siempre me sale que los servidores de EA estan ocupados y tambien me pasa cuando quiero subir alguna foto de mi 350Z.

Solo quiero saber si alguien lo ha conseguido el compartir algun reglaje o simplemente subir algun tiempo record de circuito (siempre me sale error)
Que yo sepa todo funciona perfectamente, a mi no me ha dado error salvo en contadas ocasiones, en las que es mejor dejar pasar un rato para volver a jugar online. Tod funciona perfectamente, asi que deduzco que debe ser problema de tu linea.

Un sludo
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
74
Karma
3
hola a todos tengo que decir que lo he probao en casa de un colega y esta bien pero no es lo que me esperaba.
 
Superior