Ya tengo el guitar hero III

Conversación publicada en el foro Juegos

Por poco que te apasione la musica y en especial la guitarra este es tu juego.

Yo jugue este fin de semana por primera vvez (al Guitar Heros I ) y me lo pasae de muerte.

Si tienes dos guitarras es genial. Pero claro.. tienes que tener algo de dinero !! xD
bueno, pues yo tambien estoy en el club de los Guitar Hero 3...

os contare mi pequeña historia xD, resulta que hace un mes fui de viaje a Valencia a ver a mi familia y tal y me pase por el Media Markt, y tenian alli puesto el Guitar Hero 2 en una PS2...pues digo bah lo voy a probar, y estuve a punto de comprarmelo, lo que pasa es que recorde haber leido que daba algun problema de compatibilidad y como salia en poco tiempo el 3 para PS3 pues decidi esperarme...dios, la espera se me ha hecho eterna, y eso que yo no soy muy rockero, pero es que el juego engancha...y nada es el primero que tengo asi que me lo he pasado en facil y alguna cancion suelta en medio y espero practicar mas para poder retaros via PS Network jeje

1 saludooo

PD: me paso por el hilo oficial del GH3 online...

bueno, pues yo tambien estoy en el club de los Guitar Hero 3...

os contare mi pequeña historia xD, resulta que hace un mes fui de viaje a Valencia a ver a mi familia y tal y me pase por el Media Markt, y tenian alli puesto el Guitar Hero 2 en una PS2...pues digo bah lo voy a probar, y estuve a punto de comprarmelo, lo que pasa es que recorde haber leido que daba algun problema de compatibilidad y como salia en poco tiempo el 3 para PS3 pues decidi esperarme...dios, la espera se me ha hecho eterna, y eso que yo no soy muy rockero, pero es que el juego engancha...y nada es el primero que tengo asi que me lo he pasado en facil y alguna cancion suelta en medio y espero practicar mas para poder retaros via PS Network jeje

1 saludooo

PD: me paso por el hilo oficial del GH3 online...

Iniciado por armablanca Ver Mensaje

Pues si a ti se te ha hecho eterna la espera, imaginate a mi ke lo pobré en agosto y por esperar al de la play 3 casi m da un atake de esperar. Ademas, podria haberlo pillao el jueves en vez del viernes, pero por un viaje de trabajo no estuve en madrid y no pude ir a la tienda a por el (me pase tol jueves ahi haciendo todo corriendo para ver si podia adelantar el vuelo de vuelta y... llego al aeropuerto y solo habia un vuelo pa volver a madrid, ke era el ke yo tenia y m tuve ke estar dos horas plantao en el aeropuerto)
El caso es ke ha valido la pena la espera
Creo ke me estoy desviando del tema
Yo kiero un pack de los "Dead Kennedys" y otro de los pistols!!!! Cañita buena!!!

pues dime en que post es donde me tengo que apuntar..aunque por ahora solo domino a la perfeccion el nivel facil...el medio aun no lo domino muy bien...

edito: ya lo he encontrado y me he apuntado jeje

Iniciado por armablanca Ver Mensaje
Ahora apuntante en la pagina oficial del guitar hero, no se si te has creado ya el perfil, si no lo has hecho, ahora es un buen momento para hacerlo. Una vez echo esto, nos buscas a rjmysterio, a brcorp o a mi (richomincho) y te metes dentro del grupo (parce mu lioso pero es una patochada) y te apuntas.

No te preocupes por lo del nivel facil y tal, yo ando igual. El caso es ke otro dia me dio por probar el online y va el pibe contra el ke jugaba y se coje nivel medio y yo to chulo digo, pues medio yo tambien ;-) y le gané. jajajajaja joder era la tercera o la cuarta vez ke jugaba en medio jajaja ke puntazo, bueno, debo decir ke luego me dieron estopa otro par de chavalines, pero yo to feliz con mi victoria ;-)

Me encanta este juego
Es que es un juego mágico, :P Ganas una vez en un nivel que no controlas mucho... y pierdes después el resto, pero tu piensas "joder, que palizón le metí a aquel tio casi sin haber jugado en este nivel..." jejeje.

Yo de momento gané todas en las que había igualdad de nivel, pero otras veces lo pongo en experto, y ellos en medio, por ejemplo, y me ganan. Moraleja del asunto: pon siempre el mismo nivel que los demás, :P

PD. Ahora actualizo el post del grupo .
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human