Ya tengo el guitar hero III

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
El pibe de la tienda me dijo ke habia vendido todos los ke habia traido y ke el mio era el ultimo (menos mal ke lo habia reservado), por lo ke deduzco ke se lo ha pillao un monton de peña. Donde está esa gente?? Un poco de alegria al foro, ke para mi, es el juego mas rentable de ps3, llevo solo 3 dias con el y ya he jugao casi mas ke al resto de juegos juntos (un pelin exagerao), pero vamos, ke es una caña, es super adictivo. No estaria mal ke se pudiesen importar de alguna forma las canciones de otros guitar heros no? es ke, a pesar de llevar solo desde el viernes con el, me da la sensacion de ke se me va a kedar un pelin corto de canciones (siempre keda la opcion de bajarlas, pagando claro)


Edito: mmm, sigo aburrido en el curro.... Cuanto os ha costado?? a mi 89,90€, en la tienda donde los pillos siempre hacen unos 10 aurelios de descuento :p


tio, es tu primer gh dijiste, no? no te preocupes... las canciones no deverian quedarsete cortas... yo jugué unos... 6 o 7 meses seguidos al guitar hero II y aun no me aburro de las canciones que trae... porque te pones en experto, y flipas tanto cuando ves que lo haces bien que tienes que volver a hacerlo, una y otra vez... es magia, pero realmente, algo que parece que puede acabar siendo aburrido y repetitivo... no aburre nunca... al menos a mi no. ademas, como bien dices, siempre puedes descargar temas nuevos :D

PD. tio, pega la psn id en la firma, que es más cómodo

PD2. A partir de ahora voy a hablar/escribir correctamente.

EDITO: Creo que no se puede descargar nada de pago de la store USA, o eso había leído.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
tio, es tu primer gh dijiste, no? no te preocupes... las canciones no deverian quedarsete cortas... yo jugué unos... 6 o 7 meses seguidos al guitar hero II y aun no me aburro de las canciones que trae... porque te pones en experto, y flipas tanto cuando ves que lo haces bien que tienes que volver a hacerlo, una y otra vez... es magia, pero realmente, algo que parece que puede acabar siendo aburrido y repetitivo... no aburre nunca... al menos a mi no. ademas, como bien dices, siempre puedes descargar temas nuevos :D

PD. tio, pega la psn id en la firma, que es más cómodo

PD2. A partir de ahora voy a hablar/escribir correctamente.

EDITO: Creo que no se puede descargar nada de pago de la store USA, o eso había leído.
Anda, ke vaya toli ke soy jajajaja, ahora mismo la pego jajajaj menudo atontao y eso ke soy informatico :oops: De toas formas has estao agil ahi eh??

Ya se ke en experto y tal puedes flipar hasta ke los controles, pero nu se, es ke soy bastante ansias con esas movidas y seguro ke me canso (debo decir ke ahora estoy empezando a jugar en nivel medio :oops:) La movida sobre todo, es ke estoy super enganchao (y me da a mi ke no se va a kitar el enganche en bastante tiempo). Si te paras a mirar mi perfil en la pagina del guitar hero, veras ke en 3 dias he jugao 90 partidas :) y hoy lo voy a partir otra vez
Diossssss ke vicio
Recomiendo a todos los ke no lo hayan probao ke lo hagan porke es genial!!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Anda, ke vaya toli ke soy jajajaja, ahora mismo la pego jajajaj menudo atontao y eso ke soy informatico :oops: De toas formas has estao agil ahi eh??

Ya se ke en experto y tal puedes flipar hasta ke los controles, pero nu se, es ke soy bastante ansias con esas movidas y seguro ke me canso (debo decir ke ahora estoy empezando a jugar en nivel medio :oops:) La movida sobre todo, es ke estoy super enganchao (y me da a mi ke no se va a kitar el enganche en bastante tiempo). Si te paras a mirar mi perfil en la pagina del guitar hero, veras ke en 3 dias he jugao 90 partidas :) y hoy lo voy a partir otra vez
Diossssss ke vicio
Recomiendo a todos los ke no lo hayan probao ke lo hagan porke es genial!!
Joder, ¡yo solo puedo jugar los fines de semana! Pero bueno, poco a poco iré subiendo. Yo online juego en el nivel que juegue mi contrincante. Si juega en facil... bueno, si juega en facil yo en medio. Si juega en medio... vale, yo en difícil. Pero si juega en difícil yo igual, y si juega en experto, yo igual, jaja.

Y secundo tu última frase. Probadlo.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Bueno chikos, se va acercando mi hora de partir hacia casita para darle caña a la guitarrinchi.

Luego me pasaré por aki a ver ke se comenta (entrare si puedo mover los dedos, ke los tengo hechos polvo de jugar :))

Por cierto, estaria bien abrir un foro para ke la gente pusiese las canciones ke le gustaria ke fuesen en el guitar hero no? Se pueden enviar dentro de un tiempo a la compañia ke desarrolle esto a ver si cuela alguna no? estaria guay, asi por lo menos, sabemos los gustos de nuestros foreros :)

Dicho esto, me piro no sin antes comentar ke voy a investigar lo de las descargas de la canciones de estrangis o en su defecto desde usa (de semi estrangis :))

Un saludito a todos!!!!

Guitar Hero for life
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
yo tengo el guitar hero 2 y me lo pase en experto ace unos dias con free bird en 5 estrellas.....¡Me flipé!
Pensé en comprarme le 3 pero como mi ermano va a comprar el ROCK BAND (calidad) pos me espero que ese va a ser muchísimo mejor.
por cierto, ¿quién se lo comprará?, más que nada para formar un grupillo online.
UN SALUDO
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
yo tengo el guitar hero 2 y me lo pase en experto ace unos dias con free bird en 5 estrellas.....¡Me flipé!
Pensé en comprarme le 3 pero como mi ermano va a comprar el ROCK BAND (calidad) pos me espero que ese va a ser muchísimo mejor.
por cierto, ¿quién se lo comprará?, más que nada para formar un grupillo online.
UN SALUDO

que te sea leve, xD aer, el rock band no va a ser muchisimo mejor... es más, va a ser una gran cagada... no leiste lo que se comentaba por ahi atrás... yo iba a comprarlo... pero si me va a durar la bateria 5 dias, mejor paso
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
¿Has visto los videos del youtube? A mi me parece más divertido un juego en el que cada persona juega con lo que le gusta y pueden jugar cuatro a la vez, pero una cosa es jugar normal y otra es jugar como algunos que se ven que de estar tan viciados y de darle tan fuerte se rompen. Hay que cuidar las cosas, es como si a la guitarra del guitar hero le das al boton del medio (el blanco que no se como se llama, el "struming" en inglés) tan fuerte y con tanta emoción que te lo acabas cargando. Lo que pasa es que el guitar hero al centrarse en un instrumento pues es más completo, pero en cuanto a jugabilidad el rock band me parece mejor, y además la dificultad del guitar hero 3 me parece excesiva en experto por lo que he visto en los videos (aunque alomejor me equivoco) solo es mi opinión

GRACIAS
UN SALUDO

PD: ¿"Alomejor" va junto?
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
¿Has visto los videos del youtube? A mi me parece más divertido un juego en el que cada persona juega con lo que le gusta y pueden jugar cuatro a la vez, pero una cosa es jugar normal y otra es jugar como algunos que se ven que de estar tan viciados y de darle tan fuerte se rompen. Hay que cuidar las cosas, es como si a la guitarra del guitar hero le das al boton del medio (el blanco que no se como se llama, el "struming" en inglés) tan fuerte y con tanta emoción que te lo acabas cargando. Lo que pasa es que el guitar hero al centrarse en un instrumento pues es más completo, pero en cuanto a jugabilidad el rock band me parece mejor, y además la dificultad del guitar hero 3 me parece excesiva en experto por lo que he visto en los videos (aunque alomejor me equivoco) solo es mi opinión

GRACIAS
UN SALUDO

PD: ¿"Alomejor" va junto?
"A lo mejor" va separado :)

La verdad es ke la dificultad es muy alta, pero bueno, yo soy novato :oops: ke te cuenten los expertos

Yo, visto lo visto, m pillare el rock band tambien, a ver ke pasa, si es ke yo tenia ke tener una wii.....
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
"A lo mejor" va separado :)

La verdad es ke la dificultad es muy alta, pero bueno, yo soy novato :oops: ke te cuenten los expertos

Yo, visto lo visto, m pillare el rock band tambien, a ver ke pasa, si es ke yo tenia ke tener una wii.....
Experto experto no soy, pero juego en experto, y la dificultad está en un punto en el que si tienes algo de experiencia, no te parece fácil, pero te diviertes mucho...

Lo del Rock Band ya te digo, que si, que es mejor juego que el Guitar Hero, pero:

1. yo le doy cada hostiazo a la barra de rasgar del guitar hero... y ahi sigue (hablo de la guitarra del gh2, que lleva conmigo unos 6 meses), y la del gh3 pues más de lo mismo. Dudo que pueda hacer eso en el rock band.

2. los temas, ni punto de comparación. Los de Guitar Hero, en estas entregas (gh3 y rb), son infinitamente mejores.

3. en el guitar hero sale Slash :D

Paz
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Por poco que te apasione la musica y en especial la guitarra este es tu juego.

Yo jugue este fin de semana por primera vvez (al Guitar Heros I ) y me lo pasae de muerte.

Si tienes dos guitarras es genial. Pero claro.. tienes que tener algo de dinero !! xD
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
bueno, pues yo tambien estoy en el club de los Guitar Hero 3...

os contare mi pequeña historia xD, resulta que hace un mes fui de viaje a Valencia a ver a mi familia y tal y me pase por el Media Markt, y tenian alli puesto el Guitar Hero 2 en una PS2...pues digo bah lo voy a probar, y estuve a punto de comprarmelo, lo que pasa es que recorde haber leido que daba algun problema de compatibilidad y como salia en poco tiempo el 3 para PS3 pues decidi esperarme...dios, la espera se me ha hecho eterna, y eso que yo no soy muy rockero, pero es que el juego engancha...y nada es el primero que tengo asi que me lo he pasado en facil y alguna cancion suelta en medio y espero practicar mas para poder retaros via PS Network jeje

1 saludooo

PD: me paso por el hilo oficial del GH3 online...
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
bueno, pues yo tambien estoy en el club de los Guitar Hero 3...

os contare mi pequeña historia xD, resulta que hace un mes fui de viaje a Valencia a ver a mi familia y tal y me pase por el Media Markt, y tenian alli puesto el Guitar Hero 2 en una PS2...pues digo bah lo voy a probar, y estuve a punto de comprarmelo, lo que pasa es que recorde haber leido que daba algun problema de compatibilidad y como salia en poco tiempo el 3 para PS3 pues decidi esperarme...dios, la espera se me ha hecho eterna, y eso que yo no soy muy rockero, pero es que el juego engancha...y nada es el primero que tengo asi que me lo he pasado en facil y alguna cancion suelta en medio y espero practicar mas para poder retaros via PS Network jeje

1 saludooo

PD: me paso por el hilo oficial del GH3 online...

Pues si a ti se te ha hecho eterna la espera, imaginate a mi ke lo pobré en agosto y por esperar al de la play 3 casi m da un atake de esperar. Ademas, podria haberlo pillao el jueves en vez del viernes, pero por un viaje de trabajo no estuve en madrid y no pude ir a la tienda a por el (me pase tol jueves ahi haciendo todo corriendo para ver si podia adelantar el vuelo de vuelta y... llego al aeropuerto y solo habia un vuelo pa volver a madrid, ke era el ke yo tenia y m tuve ke estar dos horas plantao en el aeropuerto)
El caso es ke ha valido la pena la espera
Creo ke me estoy desviando del tema
Yo kiero un pack de los "Dead Kennedys" y otro de los pistols!!!! Cañita buena!!!
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
pues dime en que post es donde me tengo que apuntar..aunque por ahora solo domino a la perfeccion el nivel facil...el medio aun no lo domino muy bien...

edito: ya lo he encontrado y me he apuntado jeje
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
pues dime en que post es donde me tengo que apuntar..aunque por ahora solo domino a la perfeccion el nivel facil...el medio aun no lo domino muy bien...

edito: ya lo he encontrado y me he apuntado jeje
Ahora apuntante en la pagina oficial del guitar hero, no se si te has creado ya el perfil, si no lo has hecho, ahora es un buen momento para hacerlo. Una vez echo esto, nos buscas a rjmysterio, a brcorp o a mi (richomincho) y te metes dentro del grupo (parce mu lioso pero es una patochada) y te apuntas.

No te preocupes por lo del nivel facil y tal, yo ando igual. El caso es ke otro dia me dio por probar el online y va el pibe contra el ke jugaba y se coje nivel medio y yo to chulo digo, pues medio yo tambien ;-) y le gané. jajajajaja joder era la tercera o la cuarta vez ke jugaba en medio jajaja ke puntazo, bueno, debo decir ke luego me dieron estopa otro par de chavalines, pero yo to feliz con mi victoria ;-)

Me encanta este juego
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Es que es un juego mágico, :p Ganas una vez en un nivel que no controlas mucho... y pierdes después el resto, pero tu piensas "joder, que palizón le metí a aquel tio casi sin haber jugado en este nivel..." jejeje.

Yo de momento gané todas en las que había igualdad de nivel, pero otras veces lo pongo en experto, y ellos en medio, por ejemplo, y me ganan. Moraleja del asunto: pon siempre el mismo nivel que los demás, :p

PD. Ahora actualizo el post del grupo ;).
 
Superior