Cual es mejor GRAFICAMENTE : Assasin´s Creed, Uncharted, o Heavenly Sword (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es mejor Graficamente?
Heavenly Sword 8 6.96%
Assain´s Creed 57 49.57%
Uncharted : El Tesoro de Drake 45 39.13%
Otro 5 4.35%
Votantes: 115. No puedes votar en esta encuesta

hola buena para mi es mejor graficamente el assassins cread por k el havenly sword para mi se ve bien pero los fondos no me parecen tan currados como el de assassins cred y la tia tiene peores textutaras mientras k el hurchanted tiene un aspecto entre comic y real por lo k para mi no se puede comparar si con lo de graficos os referis a cual parece mas real
--- [ Añadido ] -----
y una cosa como pongo pa k se ve mi id card esa cuando acabo de escribir un texto
--- [ Añadido ] -----
es k me dice k ponga esto y sale pero donde lo pongo

--- [ Añadido ] -----
ostia cono pero si sale
vamos no me jodas deacuerdo no he dicho nada XDDDDDD
para mi uncharted es el mejor graficamente... y bastante por encima de assassin's creed y heavenly sword. 1 saludo
Pues lastimosamente yo los veo iguales en mi tele de tubito... hasta que consiga una buena que me corra en 1080p sin fatigarse
yo disfruto de mi pley en mio tele de tubo(no me llega la pasta para una mejor)y sinceramente los disfruto igual y no pierden tanta calidad como se cre por k lo jk se mejora es la resolucion y la cantidad de colores por k una textura no mejora por arte de magia por la tele en k la tengas lo unico k la verias sin pixelar y con mas tonalidades
ademas no muchos juegos posen el gran potencial del 1080p yo conseguire una pero de momento me basta con con mi tele de tubo
si pero la recreacion de una selva muchas veces suele ser una de las cosas k mas llaman si al assassins cread le ubisen pues alguna zona mas espesa o un lago con palmeras arbustos y esas cosas habri lolmado mucho mas y si no mirar por ejemplo el gothic 3 y hl2 episodio uno las texturas del hl2 superabnan a las del gothic 3 pero el echo de estar en boskes da mucho vida al gothic por lo k parece k esta mejor
y en kuanto al havenly sword esta todo muy bien menos las texturas de carne de los enemigos miren para mi esas texturas las hicieron desganados
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn