Cual es mejor GRAFICAMENTE : Assasin´s Creed, Uncharted, o Heavenly Sword

¿Cual es mejor Graficamente?

  • Heavenly Sword

    Votos: 8 7.1%
  • Assain´s Creed

    Votos: 56 49.6%
  • Uncharted : El Tesoro de Drake

    Votos: 44 38.9%
  • Otro

    Votos: 5 4.4%

  • Total de votantes
    113
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
220
Karma
38
Ubicación
Gotham City
Uncharted es el mejor en personajes pero en escenarios Assassin's Creed esBRUTAL
Salu2::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[equis]::

Hoy es mi kumpleaños
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Assain´s Creed esta muy bien conseguido, las vistas de lejos increibles, pero creo que Uncharted : El Tesoro de Drake lo superara, esta cuidado al detalle.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
La pones dificil, ya que los 2 juegos exclusivos que pones son increibles gráficamente, aunque de esos dos me gustá más como se ve Uncharted, después diría que sigue Heavenly Sword, y por último quedaría Assassin´s Creed que si se ve bien, pero nunca al nivel visto en un juego exclusivo de la PS3.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues olvidamos q el uncharted es exclusivo y esta echo exclusivamente para el sistema gráfico de la ps3...por lo tanto debería de ser mejor...q el assassins es muy bueno ne jugabilidad y en el tamaño es otra cosa...me parece q nos confundimos
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Entre HS y AC gana claramente AC, pero creo que hay que esperar al UDF completo para votar. De todas maneras superar los gráficos del AC está dificil.
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
Actualmente Assassins, es flipante ir por la ciudad y ver la cantidad de gente que hay haciendo cosas distintas, además puedes interactuar con todos. la distancia de dibujado es bestial. el uncharted, mejor esperar al juego completo, aunque la pinta de la demo es bestial, si hasta mi madre se quedó mirándolo "flipá" por los colores y los gráficos del juego, jajaja
un saludo
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
la verdad assasins sorprende mucho por la lejania a lo que se ve todo, sin nieblas ni nada pero me qudo con el uncharted... mucho mas pulido que assasins y mas detalle a parte de efectos que no hay en assasins como el agua que en el uncharted es una belelza y te mojas si caes y esas cosas que suelen pasar...y la animacion de uncharted tambien esta mejor la adapatacion del personaje al terreno... en assasins se queda un momento en el aire y luego coloca bien los pies xDD... graficamente hablando para mi mejor el uncharted... como juego me suena que el assasins xDD
 
Superior