QUE ESTA PASANDO CON LA PS3¿?¿? (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo xq el muy cabron hundio el sistema AMIGA, que sino estaria hoy con un portatil AMIGA y su workbench

y dice el muy cabron que el invento el sistema de ventanas... pero bueno como se puede tener tanto morro...

bueno cambiando de tema, como puede ser que otro compañero mas de laps3 diga que tiene parones en una demo¿?¿? esto es un no parar

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
ya he opinado alli y te lo vuelvo a repetir puede ser un simple error en la demo.....las desarrolladoras les cuesta cogerle el punto a la ps3 tio....es muy complicada y solo llevan un años,ya veras como los juegos exclusivos de sony no tienen caida de frames
Es normal que los cuelgues molesten a la gente, pero...mejor eso que las lucecitas rojas de la Xbox no?

De todos modos, a mi que un trasto se cuelgue de vez en cuando me parece normal. No nos olvidemos que la PS3 es mas un ordenador que una consola como las de antes. Cuantas veces se os ha colgado el Windows? Pues eso, de lo mas normal...

Un saludo

Es normal que los cuelgues molesten a la gente, pero...mejor eso que las lucecitas rojas de la Xbox no?

De todos modos, a mi que un trasto se cuelgue de vez en cuando me parece normal. No nos olvidemos que la PS3 es mas un ordenador que una consola como las de antes. Cuantas veces se os ha colgado el Windows? Pues eso, de lo mas normal...

Un saludo

Iniciado por Dorron Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo tio. Tampoco hay k sacar las cosas de madre por un cuelgue de vez en cuando.

Saludos.
Y digo yo ¿QUE CULPA TIENE LA PLAYSTATION SI LAS COMPAÑIAS DESARROLLAN MAL LOS JUEGOS?

Recordemos que ni todos los Pro han dado fallo ni todos los Assassins Creed.

Yo no tengo el Pro y no puedo hablar, pero si tengo el Assassins y me va fenomelal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn