QUE ESTA PASANDO CON LA PS3¿?¿?

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
si el pro o el assasins o como se escriba no van bien en ps3 es porque falta trabajo en el desarrollo de esos juegos si no mira el resistance o el cod4.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Pues yo creo que todos los comienzos, y mas en estas cosas, son dificiles por experiencia sé que hay demasiadas partes para poner "de acuerdo".
Demasiadas para que todo sea llegar a casa meter tu juego y jugar.Alguno se ha parado a pensar en el trabajo que contiene cualquier juego de hoy en dia, a todos los niveles me refiero.Desde artistica hasta localizaciones, implementacion, etc,etc,etc. Esto es como todo tiempo al tiempo. Yo tengo la PS3 desde que salio y mejora.Osea que tranquilos que todo pasara.......



 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Bueno, yo ayer alquilé el COD 4, y he de decir que afirmar que la PS3 se ralentiza con el Assasins o cualquier otro título porque su arquitectura es inferior a cualquier otra cosa que se mencione, es, a todas voces, ridículo.

Infinity Ward a demostrado que PS3 puede mover todo lo que hemos visto hasta ahora en el mundo de los videojuegos sobradamente, sólo hace falta trabajar duro y aportar un producto digno a los usuarios de PS3. Que nadie sospeche nada con respecto a la plataforma de Sony, porque optimizando correctamente se consiguen resultados con los que vamos, en un futuro, a alucinar completamente.

No he probado Assasins, pero de seguro que cada dia de trabajo extra en PS3 hubiera dado sus frutos, no lo dudéis ni un segundo. a parte de que mucha de la gente que lo ha probado me cuenta que es simplemente espectacular. Es por eso que dudo de todo ésto un poco.

El tema del PES me hace grácia, hay gente que te suelta que eso ocurre porque PS3 no puede con él, jajaja, que bueno. Pero si Resistance: Fall of man ya supone un esfuerzo gráfico mayor!!!, y es el rey de la fluidez.

En fín, ni mu sobre PS3 a éstas alturas, ni de coña hemos siquiera avistado el techo.
entonces stewie, piensas que son los juegos¿? estan mal programados¿?

de momento los juegos de SONY, a nadie le a dando ningun problema y el resto si¿?

pues si es eso es verdad para mi los programadores, deberian ponerse las pilas en serio, tendra SONY que dar unas clases para que aprendan a programar la ps3¿?¿?
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Con el GTA pasara lo mismo, hay demasiados intereses economicos y demasiadas cosas en juego para que Sony no tenga "cartas ganadoras" el año que viene los de la 360 desearan venderla, lo estan haciendo ya.....

Yo tengo una cuenta PSN de japon y ya jugue a la demo de Gran Turismo 5 prologue.Y es bestial. Eso si aun no se rompen los coches.... :-(.

No penseis que son los juegos, ni tampoco la consola, digamos que es la adaptabilidad que pueda tener la consola a un determinado juego.Esos juegos como todos los crean en ordenadores y cm siempre que se hace un gran proyecto, y mas a esa escala. Es totalmente humano q ocurra algun error. Al menos en un proyecto de millones de comandos, mandatos ordenes, bucles, etc etc etc
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
yo despues de leer el hilo entero, creo que realmente no es la ps3, son los juegos, lo raro es que SONY, no intente TESTEAR todos los juegos mucho mejor.

xq si falla cuando estas jugando, no piensas en el juego piensas en que la maquina tiene la culpa... creo yo....
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
yo tengo el pro y no me a pasado nada. el assassin lo tendre el sabado que biene y espero que no pase nada.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
A saber, solo se que este tema me pone tan malo como a Byob. Yo tengo una Hd ready y juego al Pro y se relentiza en las repeticiones. Pero no le doy importancia.
Nose si los juegos exclusiovos para PS3 dan tantos problemas.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
52
Karma
6
Llevo todo el fin de semana leyendo artículos, y tengo 2 conclusiones:
- Es una realidad las diferencias entre unas ps3 y otras, hay varias versiones.Un mismo software puede funcionar de diferente manera
-Presión a las empresas por sacar los juegos antes de tiempo (para llegar a navidad).
-Falta de kits de desarollo más avanzados.
- Falta de conocimiento de los desarrolladores del nuevo hardware.

A todo esto solo le veo un remedio:
-A esperar que sony saquen mejores kits, que los programadores conozcan y exploten el hardware de manera eficiente, que Sony saque un firmware que haga más estables las diferentes ps3 y nosotros, a tener paciencia y a disfrutar con lo bueno y no tan bueno que vaya saliendo para la negrita.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Llevo todo el fin de semana leyendo artículos, y tengo 2 conclusiones:
- Es una realidad las diferencias entre unas ps3 y otras, hay varias versiones.Un mismo software puede funcionar de diferente manera
-Presión a las empresas por sacar los juegos antes de tiempo (para llegar a navidad).
-Falta de kits de desarollo más avanzados.
- Falta de conocimiento de los desarrolladores del nuevo hardware.

A todo esto solo le veo un remedio:
-A esperar que sony saquen mejores kits, que los programadores conozcan y exploten el hardware de manera eficiente, que Sony saque un firmware que haga más estables las diferentes ps3 y nosotros, a tener paciencia y a disfrutar con lo bueno y no tan bueno que vaya saliendo para la negrita.
si si, como salga en UNCHARTED y tenga parones... me cago hasta....

que es una compañia de SONY
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Que quereis que os diga, pero los juegos estan muy caros como para que encima me pase como con mi Amstrad de cinta de cassete,que cuando compraba un juego no sabia si iba a cargarlo o no, ya sabeis...............piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrriiiiiiiiiiriiiiiiiiiiirriiiiiiiiiiiiiiiiiiipiiiiiiiiiiiii.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
pues yo tengo el pro desde 2 dias antes que saliera y aun no se ma colgado ni nada la play, alguna minima ralentizacion me ha dado pero na mas. y al assassins aun no lo he probado
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Que quereis que os diga, pero los juegos estan muy caros como para que encima me pase como con mi Amstrad de cinta de cassete,que cuando compraba un juego no sabia si iba a cargarlo o no, ya sabeis...............piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrriiiiiiiiiiriiiiiiiiiiirriiiiiiiiiiiiiiiiiiipiiiiiiiiiiiii.
si que me acuerdo, pero aun asi tenia su cosa, podias merendar mientras se completaba la pantalla
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Es muy raro , o casi imposible que la PS3 se joda por un juego, si pasa, pasara en ocasiones muy puntuales, ya que, que joda la PS3 un juego me parece extrañisimo, que no imposible, repito...., eso si, si un juego da problemas ,puede ser por mil movidas, mal copiado, algunas rutinas defectuosas de programacion, que yo creo que es eso lo que le pasa al Pro y al Assassins, para los cuelgues y demas....
 
Superior