En Canarias no ha llegado Assassin Creed (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pase esta mañana por el Centro Mail y me dijeron uqe hasta mañana martes no tienen el juego ... en fin, pasare por un par de tienditas mas esta tarde a ver si hay suerte, y si la hay pues os lo comunico para que no espereis mucho por el juego ...

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
pss bueno yo tenia pensado ir a comprarlo mañana martes xDD ire a la tienda india esa que tanto me recomiendan en la calle castillo, pero solo por que me ahorro 10 euritos jeje
saludos

Pase esta mañana por el Centro Mail y me dijeron uqe hasta mañana martes no tienen el juego ... en fin, pasare por un par de tienditas mas esta tarde a ver si hay suerte, y si la hay pues os lo comunico para que no espereis mucho por el juego ...

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
Atención! Hoy mismo llame a varias tiendas y dicen que le vienen en unos días.

Pero también pase por el VideoClub Cuencos, en La Laguna (antiguo Blockbaster) y lo tenían. Ahora mismo voy a probarlo. También existe otro VideoClub cuencos en Santa Cruz, por si quereis comprarlo hoy, me salio 60,90€.
Segun la pagina web de Game en Las Palmas lo tienen en el c.c. El Muelle... lo vi esta mañana (lo de la pagina), yo por suerte lo pille en el videoclub Oliver el dia sabado por la mañana, pq si llego a esperar por estos...

Entre eso y la tele que compre (y que aun estoy esperando 1 mes despues) tengo una alegria que me sale por las orejas

soy de las palmas y lo tengo desde el viernes de la semana pasada , lo consegui en el videoclub oliver a 65 euritos y despues por los 5€ tengo la caja del game... ya quelo habia reservado alli pero como no llegaba pos me fui al oliver que lo tenian desde el jueves y mepegue un vicio de los buenos... asi que si hay alguien de las palmas ya sabe, lo compre en el de leon y castillo... espero ayudar a alguien XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn