En Canarias no ha llegado Assassin Creed

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
pues yo por suerte lo tengo y hay que decir que es el mejor juego que e jugado y eso que yo e jugado al gear of wars de 360 y a muchos ottros grandes titulos pero este se loe lleva simplemente por todo lo que da y lo que tiene es un bombazo pa mi un 10
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
pues yo por suerte lo tengo y hay que decir que es el mejor juego que e jugado y eso que yo e jugado al gear of wars de 360 y a muchos ottros grandes titulos pero este se loe lleva simplemente por todo lo que da y lo que tiene es un bombazo pa mi un 10
Pase el otro día por Gaby, Maya norte y Game y nada de nada....
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
Pase el otro día por Gaby, Maya norte y Game y nada de nada....
yo fuy a riboly solo yegaron 7 y estabn tdos en reserva tuve que reservarlo lo teniareservado en centro mail pero cuando me dijeron que asta el lunes nada casi me da algo entonces busque como loco fuy a riboly preguntey me dijeron que lo reservara lo reserve y ya lotengo pero ya no quedan de todas formas pasatea ver por que paree un cachondeo lo de ubisoft
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
yo fuy a riboly solo yegaron 7 y estabn tdos en reserva tuve que reservarlo lo teniareservado en centro mail pero cuando me dijeron que asta el lunes nada casi me da algo entonces busque como loco fuy a riboly preguntey me dijeron que lo reservara lo reserve y ya lotengo pero ya no quedan de todas formas pasatea ver por que paree un cachondeo lo de ubisoft
Más que Ubisoft, tiene que ver con los que lo suministran a canarias, o las propias tiendas que no pidieron los necesarios.

El PES 2008, estaba un día antes de su salida aquí. También es porque es un juego conocido.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
yo tengo el cod4 desde que salio lo compre en game de meridiano, aaa y yo soy de añaza,saludos canarios.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues yo he salido hoy a las 10:30 de mi casa y fuia a todas las tiendas de la calle castillo, y otras que habian desperdigadas por ahi, en total pase por 19 tiendas y todas me dijeron que hasta el lunes nada ...

Pd: En rivoli vi como un pureta se llevaba la ultima copia reservada de Assassins Creed ... era preciosa y me dieron ganas de arrebatarsela en cuanto se fue por uno de los callejones de la calle castillo ... xD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
Pues yo he salido hoy a las 10:30 de mi casa y fuia a todas las tiendas de la calle castillo, y otras que habian desperdigadas por ahi, en total pase por 19 tiendas y todas me dijeron que hasta el lunes nada ...

Pd: En rivoli vi como un pureta se llevaba la ultima copia reservada de Assassins Creed ... era preciosa y me dieron ganas de arrebatarsela en cuanto se fue por uno de los callejones de la calle castillo ... xD
ya lo avia dicho tenias que reservarla pa poder comprarla es que vienieron 7 copias nada mas por lo que me dijeron a mi lo que me estraña que se acabaran hoy y no ayer
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
En melilla Mi family es de hay,me extraña que haya llegado antes que aqui,en melilla que habra 1 tienda especializada en videojuegos,o ni hay xD?Donde lo has comprado?
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Es una pena porque no es justo que no podais jugar a esta obra maestra......Ya juego yo por vosotros!!!! xxxxxxDDDDDD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
A mi en todas las tiendas y sobre todo en el Centro Mail me dijeron que llegarian suficientes copias como para abastecer tanto a los que lo tengan reservado como a los que se pasen por ahi, lo vean y lo quieran comprar ...
 

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
nose yo lo compre en tenerife pero eso si... creo que avian unas dos o tres unidades ( aunque eso es lo que encargan siempre de cada juago :S ( es un videoclub)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A éstas alturas no es normal que se produzcan éstos inconvenientes por allí, los consumidores de dicha comunidad tendréis que transmitir vuestras quejas, porque no me parece admisible.

Aún así, dentro de lo que cabe , en poco tiempo lo podréis disfrutar de él, así que ánimo con la espera, ;)

Peor yo, que lo tengo a tiro de piedra y no tengo un chavo, :(
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
A éstas alturas no es normal que se produzcan éstos inconvenientes por allí, los consumidores de dicha comunidad tendréis que transmitir vuestras quejas, porque no me parece admisible.

Aún así, dentro de lo que cabe , en poco tiempo lo podréis disfrutar de él, así que ánimo con la espera, ;)

Peor yo, que lo tengo a tiro de piedra y no tengo un chavo, :(
Joder tio que comprensivo eres colega ...;) si algun dia t vienes a Tenerife t enseño la isla ... xDD ... en fin ... QUIERO JUGAAAR Al ASSASSIIIIIN´S !!! xDDDD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Eso espero, que este yo en clase y los del Centro Mail me dejen un mensaje en el contestador diciendo que tienen mi juego preparado para que lo vaya a recojer cuando lo desee ...
 
Superior