Ralentizaciones Assasins creed ?¿? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que os esperais de cutresoft o ubiport como querais llamarles...yo siempre e dicho que este juego me llamaba y mucho la atencion, pero que depende de ellos si lo pillaba o no, todo depende de la version que me hicieran, parece que por lo que leo no han querido que les compre el juego...PUES QUE LES DEN!!!

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
opino lo mismo que tú, viendo el rainbow six las vegas que es una patata y lo más gracioso es que las revistas le dan un 9. INDIGNANTE!!!

Cutresoft?un respeto,que me encantaron los Prince Of Persia...
pero no ta mal lo de cutresoft XD

Iniciado por FreaK_nD_Furious Ver Mensaje
Con esos juegos no hubieron ningun problema en NINGUNA consola.
Pero parece que esta generacion, todo el mundo se ha planteado destrozar a sony.
Yo no tengo ninguna ralentizacion, en serio, ni en Damasco ni en ningun sitio. Se nota quiza alguna minima, (me fijo muxo muxo), pues cuando observa algun edificio y mueves rapido la camara, pero x lo demas, palas dimensiones k tiene esta muy bien optimizao.

Lo malo es que como eres un asesino...todo, todo, todo acaba siendo matar, pero ta tan bien exo k fua, juegazo.

ALGUIEN SABE SI HAY DIA Y NOCHE?? X FAVOR KONTESTAR!

Salu2
Yo aun no me e comprado porque no ha salido segun dicen... :S, ahora que veo esto me empiezan a tener preocupaciones pero, confio en que no me pase nada

Siento que os haya pasado asi :S

Que esta pasando con las relantizaciones?

A ver si hay una solucion para que no vuelva a suceder algo asi!!

Saludos a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn