Ralentizaciones Assasins creed ?¿?

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
a mi me va perfecto, hay situaciones en las q la accion se ralentiza porque es asi, no por cuestiones tecnicas, pero yo me he recorrido damasco entera corriendo con 20 tios detras por tejados, paredes y empujando a la peña y NADA DE NADA, por cierto a damasco llegue en un ferrari diablo blanco q no veas como "trota" el joputa... el juego esta muy pero q my bien y siento q algunos tengais problemas con el. bye
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
pues a mi se me quedo colgado dos veces y hoy le compre el periferico fusion cooling fan que te viene con tres bentiladores y me va como la seda
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
tanto se desprestigia la consola?
se supone que tendria que ser la leche sony con sus juegos, y resulta que son inferiores?!
que alguien me lo explique porque no lo entiendo.
tanto procesador y tanta mierda uqe tiene la consola para que no agan un juego en condiciones!
pues menos mal que tiene internet la consola porque sino que serie del PRO, un juego basura? no entiendo como una consola de 600€ no tiene COJONES de que un juego vaya bien
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Respecto al tema de las "decepciones" con el juego en ps3, en mi opinion y en la de muchos el juego es la leche.
Y lo de las ralentizaciones.. se me ha quedado "pillado" una vez mientras saltaba por los tejados, y 2 veces se me quedo cargando despues de que me mataran y reinicie porque no cargaba, pero eso no implica que el juego sea malo ni nada por el estilo, yo le doy un 10.
Salu2
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
A ver, un poco de tranquilidad que la ps3 es casi nueva, la xbox 360 era la competencia de la ps2 asta que llego la ps3 y la xbox es superior, pero tranquilos que mas adelante verais como la ps3 es superior a todos, para empezar debe ir mal que despues ya son los mejores que hay

Tranquilidad a todos!!

Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
tanto se desprestigia la consola?
se supone que tendria que ser la leche sony con sus juegos, y resulta que son inferiores?!
que alguien me lo explique porque no lo entiendo.
tanto procesador y tanta mierda uqe tiene la consola para que no agan un juego en condiciones!
pues menos mal que tiene internet la consola porque sino que serie del PRO, un juego basura? no entiendo como una consola de 600€ no tiene COJONES de que un juego vaya bien
a ver pagas 600€ por que la maquina los vale yo tuve la 360 y en cuestion de multimedia la 360 es como la ps2 y la ps3 es una pasada aparte de eso te viene la cnsola con el blu-ray que pa mi es una decicio acertada por que por que es el futuro y esperata a que yege el 2008 y el call of duty 4 es prueba de que la consola mueve lo mismo que la 360 o mas saves por que por que es juego es multi uviera sido exclusivo de ps3 y awita lo que ubieran sacado
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
35
Karma
2
Ubicación
Córdoba-España
Yo he estrenado hoy el juego, ya he llegado a Damasco y todo ha ido como la seda, sin ralentizaciones, mi tele es una Sony black trinitron de tubo (25")
El juego está realmente muy bien hecho, cuando vas a galope a caballo flipas...
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
52
Karma
6
y por sas decepcionado con ps3 si se puede saver por que si es por el juego seras el unico por que casi todos dicen que es una bomba y me incluyo yo
No dudo que el juego sea la bomba, pero quiero que la ps3 triunfe, y si el video es cierto(mirad el enlace) , sumado al tema relentizaciones, pues entenderas que se podian haber esforzado un poco en exprimir la ps3 y no dejarla de esta manera.
Tu que sensación tendrías si te gastas 70 euros y el juego no funciuonia como debería? entiende que diga decepción con algo que tenía que funcionar de mejor manera....
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
No entiendo como algunas compañias desarrolladoras hacen buenos juegos y algunos exclusivos en la Xbox360 mientras que el 90% de sus usuarios tendran la consola modificada y se lo bajan de internet.
¿En que le favorecen a ellos que se tiran mas de 3 años para hacer un juego con unas plantillas de mas de 100 personas entre diseñadores, dibujantes, grafistas, programadores etc. etc.? :mad:
Mientras nosotros los usuarios de PS3 seguimos teniendo juegos con ralentizaciones, Jags o cuelgues y si queremos el producto no tenemos mas remedio que pagar 70 €urazos!!

Saludos!!
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
15
Karma
0
Eso de la ralentizaciones nose a mi me va perfecto ningun cuelgue ni bugs ni ralentizacionees en ningún momento...

Son tipo como las de la demo de strangegold? eso si k era un dema mal hecha xD
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Pues a mi la demo del Strangelhod me fue de miedo.
Menos mal que ahora marcho una semanita y no voy a poder jugar a Assassins, espero volver con el parche ya disponible, lo puse para probarlo, vi la intro y perfecto, tutorial algunas ralentizaciones muy leves, ya a la hora de jugar los 2 minutos que estuve se notaban un poco mas las ralentizaciones, clipping por doquier a la hora de pasar por delante de algun cuerpo tirado en el suelo y cuando un enemigo caia cerca de unos escalones, tanto en 360 como en PS3.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
No dudo que el juego sea la bomba, pero quiero que la ps3 triunfe, y si el video es cierto(mirad el enlace) , sumado al tema relentizaciones, pues entenderas que se podian haber esforzado un poco en exprimir la ps3 y no dejarla de esta manera.
Tu que sensación tendrías si te gastas 70 euros y el juego no funciuonia como debería? entiende que diga decepción con algo que tenía que funcionar de mejor manera....
a ver lo primero a ti te sale 70€ por que te sablan por que a mi me salio 59€ y si quieres te enseño la factura segundo por ue defrauda ps3 en todo caso defrauda ubisoft que pa mi es un juegazo pero respeto todas las opiniones y a mi solo se me a colgado 3 veces y siempre e un periodo muy largo de juego no nad mas meterlo y no e sufrido todavia ningun paron y dale tiempo al tiempo a la ps3 si no mira el call of duty 4 que chiquita bomba amigo asi que dale tiempo
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
52
Karma
6
a ver lo primero a ti te sale 70€ por que te sablan por que a mi me salio 59€ y si quieres te enseño la factura segundo por ue defrauda ps3 en todo caso defrauda ubisoft que pa mi es un juegazo pero respeto todas las opiniones y a mi solo se me a colgado 3 veces y siempre e un periodo muy largo de juego no nad mas meterlo y no e sufrido todavia ningun paron y dale tiempo al tiempo a la ps3 si no mira el call of duty 4 que chiquita bomba amigo asi que dale tiempo
Te digo 70 euros porque era el precio aprox en la Game este viernes, me alegro que te saliera + barato.
En cuanto a defraudación de una consola, yo tengo una idea clara, qula vaoración que se hace de una cnsolaesta intimamente ligado a la calidad de su software. Si una consola trunfa o no esta ligado a los resultados de sus juegos. Creo que esto es aplastante. Además en un momento como en el que está la ps3, donde caen los títulos de momento con cuenta gotas, muy cara, y con pocas ventas, tener un título que te provoca problemas supone una decepción para aquel que hace la inversión y apuesta por una consola. Porque creo que compartiras conmigo que comprarte una ps3 ahora es apostar por ella, porque aun no está asentada y nos sabeos de ciéncia cierta quien ganará esta gen.
Así que un juego decepcionante se convierte en decepción de la consola, y esto es algo que tienes que entender y sony a tener en cuenta::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[equis]::
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
Te digo 70 euros porque era el precio aprox en la Game este viernes, me alegro que te saliera + barato.
En cuanto a defraudación de una consola, yo tengo una idea clara, qula vaoración que se hace de una cnsolaesta intimamente ligado a la calidad de su software. Si una consola trunfa o no esta ligado a los resultados de sus juegos. Creo que esto es aplastante. Además en un momento como en el que está la ps3, donde caen los títulos de momento con cuenta gotas, muy cara, y con pocas ventas, tener un título que te provoca problemas supone una decepción para aquel que hace la inversión y apuesta por una consola. Porque creo que compartiras conmigo que comprarte una ps3 ahora es apostar por ella, porque aun no está asentada y nos sabeos de ciéncia cierta quien ganará esta gen.
Así que un juego decepcionante se convierte en decepción de la consola, y esto es algo que tienes que entender y sony a tener en cuenta::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[equis]::
a ver yo no te digo que sony tenga que ponerse las pilas eso lo llevo diciendo desde qe me compre la consola pero de hay a que la ps3 defraude a mi me a entretenido muchas horas y eso que todavia no a sacado sus grandes titulos entre comillas claro a mi no me defrauda respeto tu opinion y la valoro pero no la comparto yo compre ps3 por que es ps3 y siempre me a dado buenos resultados nunca me a defraudado oye que sony a echo algunas cosas mal de acuerdo ninguna compañia es perfectaclap2
 

col

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
4
Karma
0
tengo el juego hace 6 dias y es impresionante,ralentizaciones no tengo ninguna pero se me ha quedado colgado ya 6 veces y tienes que reiniciar la play
pero lo que es cierto es que es el mejor juego para la play 3 hasta ahora
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
106
Karma
1
tengo el juego hace 6 dias y es impresionante,ralentizaciones no tengo ninguna pero se me ha quedado colgado ya 6 veces y tienes que reiniciar la play
pero lo que es cierto es que es el mejor juego para la play 3 hasta ahora
Pues vete donde lo compraste y que te lo cambien por otro que es lo que yo voy a acer esta misma tarde y si se me sige colgando reclamare mis 70 euros que yo no pago ese dinero para tener que estar reiniciando la play cada 2 por 3
 
Superior