Ralentizaciones Assasins creed ?¿? (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

a mi me va perfecto, hay situaciones en las q la accion se ralentiza porque es asi, no por cuestiones tecnicas, pero yo me he recorrido damasco entera corriendo con 20 tios detras por tejados, paredes y empujando a la peña y NADA DE NADA, por cierto a damasco llegue en un ferrari diablo blanco q no veas como "trota" el joputa... el juego esta muy pero q my bien y siento q algunos tengais problemas con el. bye
tanto se desprestigia la consola?
se supone que tendria que ser la leche sony con sus juegos, y resulta que son inferiores?!
que alguien me lo explique porque no lo entiendo.
tanto procesador y tanta mierda uqe tiene la consola para que no agan un juego en condiciones!
pues menos mal que tiene internet la consola porque sino que serie del PRO, un juego basura? no entiendo como una consola de 600€ no tiene COJONES de que un juego vaya bien
Respecto al tema de las "decepciones" con el juego en ps3, en mi opinion y en la de muchos el juego es la leche.
Y lo de las ralentizaciones.. se me ha quedado "pillado" una vez mientras saltaba por los tejados, y 2 veces se me quedo cargando despues de que me mataran y reinicie porque no cargaba, pero eso no implica que el juego sea malo ni nada por el estilo, yo le doy un 10.
Salu2
A ver, un poco de tranquilidad que la ps3 es casi nueva, la xbox 360 era la competencia de la ps2 asta que llego la ps3 y la xbox es superior, pero tranquilos que mas adelante verais como la ps3 es superior a todos, para empezar debe ir mal que despues ya son los mejores que hay

Tranquilidad a todos!!

Saludos

tanto se desprestigia la consola?
se supone que tendria que ser la leche sony con sus juegos, y resulta que son inferiores?!
que alguien me lo explique porque no lo entiendo.
tanto procesador y tanta mierda uqe tiene la consola para que no agan un juego en condiciones!
pues menos mal que tiene internet la consola porque sino que serie del PRO, un juego basura? no entiendo como una consola de 600€ no tiene COJONES de que un juego vaya bien

Iniciado por doomhammer Ver Mensaje
a ver pagas 600€ por que la maquina los vale yo tuve la 360 y en cuestion de multimedia la 360 es como la ps2 y la ps3 es una pasada aparte de eso te viene la cnsola con el blu-ray que pa mi es una decicio acertada por que por que es el futuro y esperata a que yege el 2008 y el call of duty 4 es prueba de que la consola mueve lo mismo que la 360 o mas saves por que por que es juego es multi uviera sido exclusivo de ps3 y awita lo que ubieran sacado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn