Assassins Creed Hoy!!! (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo lo tenia reservado desde primeros de Octubre pero no deje señal porque el tio me dijo que no hacia falta y mira que le pregunte si tenia que dejar algo. Bueno lo que importa es el juego que por cierto voy a ponerlo ya que todavia ni lo he desprecintado.
Bueno en la Ed de GTA IV especificare que lo quiero todo para que no me vuelva a pasar.
pues yo la semana pasada o asi fui aqui al game de las palmas y reserve la edicion normal, y le pregunte si tenia que pagar algo y me dijo no hace falta tal... y le dije y si quiero la cajita metalica esa que? me dice pos pagas 5 euros del juego ahora y te la damos( la caja) y cuando te compres el juego te los descontamos , eso si tienes que llevar el cupon que te dan, y la caja esta muy guapa con su numero de serie con una imagen de altair en la parte de atras y despues el comic y el dvd y la contraseña para los contenidos descargables pero solo tienen algunos artworks y alguna cancion...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn