Assassins Creed Hoy!!!

Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
a mi me acaban de llamar ahora mismo, hace segundos, diciendome k ya lo tengo esperandomeeee, yuhuuuu
pero le dicho k me lo guarde k hoy no puedo(esk toy con el Warhawk) iré mañana bien tempranito a por él y al hospital...
menos mal!!! pillaoslo todooos, k todabia puede ser el juego mas vendido, jijijiji(no creo)
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Yo ya lo tengo. Lo compré en el corte Inglés de Azca (en Madrid) a la hora de comer y luego lo probaré cuando llegue a casa. Para los que seáis de Madrid ir a cualquier Corte Inglés, porque si lo tienen donde lo he comprado yo también está en todos los demás.

Luego lo pruebo y posteo impresiones :D
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
131
Karma
18
Joder pues que suerte aqui en Canarias todavia nada de nada en ningun lado, habra que esperar a la noxe o sino a mañana.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Hay teneis una foto de la figura que trae la supuesta edicion de coleccionista y digo supuesta porque faltan muchas cosas de las prometidas como son el DVD, el Art-book y la Caja Metalica




Sacado de Meristation:

La citada edición coleccionista (cuyo precio americano ascenderá a a 69.99 dólares) incluye abundante contenidos de temática diversa. Además del DVD de extras de rigor (en el que se abordarán aspectos como Making Off, galería de diseños, entrevistas con desarrolladores…), la edición coleccionista incluirá una pequeña reproducción en miniatura de Altair, el protagonista del juego, además la propia guía de estrategias de Assssin´s Creed, y lo que es aún mas sorprendente, cómics de Penny Arcade.
Aver, yo lo he preguntado en Game cuando he ido, que tenian el juego normal y la edición coleccionista. Me ha dicho que lo del "comic", la caja metalica, 1 dvd sobre assassins y una contraseña para la web con contenido descargable, era para la gente que lo reservara hace tiempo y dejara 5€ en señal (luego al salir el juego se los devolvian). Ahora solo venden el juego solo 70€, o con la figura 90€. Pnnsaba pagar 90€ por todo, pero al enterarme y ser solo la figura, me he comprado el juego solo, que por cierto está tremendo xD. Saludos.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
Yo el sabado tendre la edicion cara de GAME ¡¡¡¡¡ junto cn la 360, y la nintendo ds ¡¡¡ SI ¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Pues yo lo tenia reservado desde primeros de Octubre pero no deje señal porque el tio me dijo que no hacia falta y mira que le pregunte si tenia que dejar algo. Bueno lo que importa es el juego que por cierto voy a ponerlo ya que todavia ni lo he desprecintado.
Bueno en la Ed de GTA IV especificare que lo quiero todo para que no me vuelva a pasar.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
alfin ya lo tengo, lo he comprado a la 1 y media, he juado media hora y me he tenido que volver a ir a hacer gimnasia. he llegado a als 4.30, muerto de ganas de seguir jugando, pero me he puesto una meta: cuando me sepa el examen de historia de mañana continuaré jugando jeje
 
T

thehrb

pues yo la semana pasada o asi fui aqui al game de las palmas y reserve la edicion normal, y le pregunte si tenia que pagar algo y me dijo no hace falta tal... y le dije y si quiero la cajita metalica esa que? me dice pos pagas 5 euros del juego ahora y te la damos( la caja) y cuando te compres el juego te los descontamos , eso si tienes que llevar el cupon que te dan, y la caja esta muy guapa con su numero de serie con una imagen de altair en la parte de atras y despues el comic y el dvd y la contraseña para los contenidos descargables pero solo tienen algunos artworks y alguna cancion...
 

churupuki

churupuki-sfc
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
sevilla
Lamentable lo de la edicion coleccionista, ahora resulta que solo viene con el muñeco, vaya desilusion que me he llevado cuando la he comprado. No sé porque anuncian que vendran con un monton de cosas para luego al final solo dar un muñeco, en fin muy mal por ubisoft
 
Superior