Assassins Creed Hoy!!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

mi novio igual que tu, el me dijo por teléfono que reservó la edicion coleccionista, pero él creia que le darian la dichosa caja metalica con los extras que tu dices, por 89,00 euros, y eso, me han dado la del muñeco. A mi me han dicho que por reservsar el juego NORMAL, osea, sin muñeco, te daban la caja metalica y si querias la edicion coleccionista, te daban la del muñeco. Y lo de los extras, he leido que no era seguro que llegasen a españa. Aun asi, me extraña que por 69,00 te regalen la caja metalica por reservarlo, en el game no he visto la edicion de la caja, solo la del muñeco. Y creo que en el gamestop, por reservsar el juego NORMAL, te daban un boli XDDDD
yo no fui a game porque sabia que no habia, asi que fui a El corte ingles y como no encontraba el juego pregunte y me dijeron que esta entre hoy (por la tarde) y mañana... y yo me voy triste pero contento con tener el COD4, asi que el juego me comprare mañana o pasado mañana

Enhorabuena alos que tienen el juego en manos

Saludos
Hay teneis una foto de la figura que trae la supuesta edicion de coleccionista y digo supuesta porque faltan muchas cosas de las prometidas como son el DVD, el Art-book y la Caja Metalica

Sacado de Meristation:

La citada edición coleccionista (cuyo precio americano ascenderá a a 69.99 dólares) incluye abundante contenidos de temática diversa. Además del DVD de extras de rigor (en el que se abordarán aspectos como Making Off, galería de diseños, entrevistas con desarrolladores…), la edición coleccionista incluirá una pequeña reproducción en miniatura de Altair, el protagonista del juego, además la propia guía de estrategias de Assssin´s Creed, y lo que es aún mas sorprendente, cómics de Penny Arcade.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn