puros 7 para assesin. (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

SEÑORES NO OLVIDEMOS QUIEN MUEVE MUCHAS PUNTUACIONES DON DINERO, Y SI AN PEDIDO A UBI QUE PAGUE Y UBI PENSANDO QUE CON LO QUE HANENSEÑADO DEL JUEGO TIENEN MARQUETIN SUFICIENTE, POS NO PAGO Y ESA ES LA NOTA QUE LE PUSIERON.

DIOS QUE GANAS DE JUGAR LO UNICO QUE NO ME HA GUSTADO ES LAS PARTES DE "BLOQUE DE MEMORIA NO RECUPERADO"" PETANDO PARTES DE LA CIUDAD
perdon por escribir en mayusculas

Iniciado por sergiotaga Ver Mensaje
pero segun he leido luego esos bloques q no te dejan pasar se desbloquean segun avanzas en el juego.Parecido a los GTA
aber un 7.5.....creo que se merece por lo menos un 8.5 por no desir un 9...cada vez las revistas y las paginas especializadas dan peores puntuaciones a grandes juegos como pasa por ejemplo con folklore...yo ya lo tengo reservado¿que es un mal juego? pues nada me comere con papas los 70 euros pero y si es un juegazo?? habra mas de uno que no lo podra piyar el dia de salida asi que solo queda sperar 2 dias....

pero tíos, vamos por parte por que creen ustedes que no saco demo si era tan bueno? miren el uncharte los creadores estaban seguros de su trabajo, miren el Lair por algo no han sacado demos no creen ustedes? y es lo que a pasado con assesin creed si muchos no se llevaran de esta nota tan poco deben hacerlo con el Lair.

Si sacaran una demo de este juego la unica pega que tiene (repetitivo) no se apreciaria al ser de tan corta uracion. Asique no digas cosas que no sabes!!
Yo solo opino una cosa nuestros "amigos" de meristation, le dan un 9.6 y ademas ponen en una de las frases finales unos de los mejores 5 juegos del año, que si que ponen que es repetitivo, bueno y no es el GTA un juego repetitivo, roba coche, roba banco, corre policia y seguro que mas de la mitad de los que hablamos por aqui nos lo vamos a comprar, yo creo que es un juegazo ademas no me e podido resistir a ver los videos que hay por ahi puestos y la verdad es que es para que se caiga la baba, a mi personalmente creo que me va a gustar mucho, y si no me gusta po ..... seguro que dando saltos por los edificios y de aqui para alla y explorando el mapa, pierdo mas de 20 horas y me atreveria a decir que de 40, porque si con el mapa del gta san andrea perdi cerca de 20 horas, pues con el tamaño de este lo voy a flipar , ademas A CABALLO..................

Los juegos de carreras tambien son repetitivos y ahi estan... Va hombre... siempre desprestigiando todos los juegos, el assasins repetitivo el lair por los suelos..esto, lo otro... Sacaran algun juego a gusto de todos...??? Pues no.

Iniciado por kromavlc Ver Mensaje
Este creo que es el comentario mas acertado de todos los que he leído, lamentablemente estamos ante un panorama desolador porque practicamente según los analistas, los únicos juegos que valen la pena son shooters, eso servirá con gringolandia y su amor por este genero pero conmigo que me aburren, la cosa se pone fea, los juegos que se salen de ese genero no son puntuados por sus logros o lo que proponen sino por lo que ellos esperaban que fuesen y esto dice mucho de la brutalidad galopante de estos seudocriticos incapaces de mirar mas allá y dedicarse a reseñar un juego por lo que tiene, muchas veces he visto aquí en este foro y en otros a gente quejandose de que tal o x juego no tiene online y yo me pregunto que hacia esta gente en la época en el que el juego online no existía, ¿que hacia que esos juegos que ni historia tenían duraran tanto?....eran adictivos y punto,... uno tenia ganas de jugarlo una y otra vez porque la premisa era tan sencilla que enganchaba increíblemente y era muy difícil soltar el mando, cuando te lo terminabas querías jugar otra partida.

Yo veo el panorama bastante negro debido a que los juegos que a mi me gustan van a desaparecer y serán sustituidos por los famosos online sobrevaloradísimos que nada nuevo han propuesto mas que la millonesima versión del deathmatch que no seria tan malo si realmente propusieran algo mas que el cambio del nombre.
Sobre lo del online yo estoy de acuerdo joder. Es malo el final fantasy VII o cualquier otro por no tener online? tic tac tic tac... No se me parece una pijeria, para mi lo principal es el oflline y ademas, tenemos que tener en cuenta que esta clase de juegos no les pega nada un online ¿Que vamos a pelearnos 5 altairs a base de tirarnos soldados degollados? Joder no se, me parece bastante sorprendente y ya lo comente en otro topic de assassins creed. Pero bueno, pijerios de la gente u.u' si total como dicen encima es siempre lo mismo, sea el counter, el CoD4, el resistance...cambiaran un par de cosas pero siempre es lo mismo.

Sobre lo de repetitivo... pues nada hijo que nadie se compre un need for speed, un fifa o un tekken, joder si son siempre lo mismo. Pero la gracia de estos juegos esta en el poder atraera l consumidor aun ofreciendo lo mismo, al menos como base, que otros años. Yo no creo que el juego se haga repetitivo, si no me lo parece el heavenly sword menos me lo va a parecer este. Mas repetitivo me parece un shooter y mas en una consola, odio jugar a un shooter con el mando, me parece anti natural como jugar al fifa con un teclado. Yo al menos no jugare a un shooter en una PS3 hasta que saquen compatibilidad con teclado y raton u.u'
porque sea repetitivo ya le ponen un 7? joder... no miran los graficos, doblaje, historia o demas o que? me parece absurda esa nota, yo me lo pienso comprar como si le dan un 4... a mi lo que me digan unos viciados de una pagina inglesa me trae sin cuidado quien lo voy a jugar voy a ser yo, y si me gusta por un 7 que le pongan no tengo porque dudar en pillarmelo o no. 1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn