puros 7 para assesin.

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Yo este juego francamente no lo compraria ni por 30 euros...
El no ser un juego online hace que te gastes 60-70 euros para nada..
Una vez te lo acabas ya no lo tocas.
Si te lo alquilas para 4 dias como mucho ya te lo has pasado.
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Yo este juego francamente no lo compraria ni por 30 euros...
El no ser un juego online hace que te gastes 60-70 euros para nada..
Una vez te lo acabas ya no lo tocas.
Si te lo alquilas para 4 dias como mucho ya te lo has pasado.


Eso lo piensas ahora, pero hace unos años era normal por que existia el online en las consolas...

Aunque veo normal lo que dices! Una cosa es el "PRECIO" y otra el "VALOR" ...


Una botella de agua vale 1 Euro.. pero en un desierto cuanto estarias dispuesto a pagar por ella..
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
las botellas de agua no se alquilan..;) xDD
Yo no digo que sea un mal juego ni nada, que fijo que es un juegazo pero para un juego que me va a durar 4 dias por que soy un viciao que no veas no pago 70 euros.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Yo este juego francamente no lo compraria ni por 30 euros...
El no ser un juego online hace que te gastes 60-70 euros para nada..
Una vez te lo acabas ya no lo tocas.
Si te lo alquilas para 4 dias como mucho ya te lo has pasado.
tio........me firmas un autografo????????porfavor......porque pasarte un juego de 40 horas mas misiones secundarias en 4 dias..........huevos tienes.............XDDademas para que se te haga mas largo puedes explorar y montar a caballo que el mapeado es enorme!!
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
tio........me firmas un autografo????????porfavor......porque pasarte un juego de 40 horas mas misiones secundarias en 4 dias..........huevos tienes.............XDDademas para que se te haga mas largo puedes explorar y montar a caballo que el mapeado es enorme!!
jajaj que crack me parto! es cierto el juego parece ser que es denso por lo que dicen. A mi me han comentado que si vas a tajo, a pasartelo a saco son 10 - 12 horas de juego!

Yo lo comparo un poco con God Of War 2! No tiene online, y dura eso unas 10 horas en modo normal.. pero lo rejuge y lo rejuge hasta la saciedad, por que pasarmelo en todos los modos de dificultad ( titan es imposible ...) los desafios y encontrar las Urnas de poder y todo.. con que te diga que a dia de hoy todavia juego en mi ps3 y no me canso...

El assassins sera jugable y rejugable seguro...
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
61
Karma
14
Yo este juego francamente no lo compraria ni por 30 euros...
El no ser un juego online hace que te gastes 60-70 euros para nada..
Una vez te lo acabas ya no lo tocas.
Si te lo alquilas para 4 dias como mucho ya te lo has pasado.
Madre mia, ¿que pasa que ahora los juegos si no tienen online son una mierda?

En los tiempos de 16 bits os queria ver yo XD
Prefiero mil veces un buen juego single player que otro con online con una campaña de 4 horas.
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
SEÑORES NO OLVIDEMOS QUIEN MUEVE MUCHAS PUNTUACIONES DON DINERO, Y SI AN PEDIDO A UBI QUE PAGUE Y UBI PENSANDO QUE CON LO QUE HANENSEÑADO DEL JUEGO TIENEN MARQUETIN SUFICIENTE, POS NO PAGO Y ESA ES LA NOTA QUE LE PUSIERON.

DIOS QUE GANAS DE JUGAR LO UNICO QUE NO ME HA GUSTADO ES LAS PARTES DE "BLOQUE DE MEMORIA NO RECUPERADO"" PETANDO PARTES DE LA CIUDAD
perdon por escribir en mayusculas
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
126
Karma
15
Tu has visto lso videos? ES BRUTAL Y PUNTO
--- [ Añadido ] -----
Ahora que me fijo, IGN y 1UP son, en mi opinion, las dos paginas con mas prestigio y, justamente ellas son ls del 7, COMPLOT? SI y de los grandes.
El 9.1 de GT es normal, sobresaleinte, cada uno tiene unos criterios e puntuaje pero no es aceptable a un juego de 9 ponrle 7.7.

Assassin's Creed es la caña
nada de punto simple mente no es un juego de nueve mi amigo lo tiene yo le e provado y es lineal tiene mas de 8 horas de juego y es lineal pero bueno cuando esto paso con otros juegos todos dudaron pero de este no? muchos de a qui no lo han probado yo si es todo. yo no vengo a dar lata solo a decir que ay juegos mejores que este y que da lastima que juegos mejores y de mas punto se vendan mas que un juego sobre valorado como este solo por que el nombre es bonito, assesin creed.

que tiene una capucha que lo hace interesante bien que el entorno se be atractivo tan bien pero nada del otro mundo no es un juego de 9 ningún juego de 9 saca tantas notas de 7 si es a si búscame el primer 7 del gear of war o del bioshok.
 

paul37

el_cho
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
111
Karma
6
Ubicación
venezuela
yo creo y es mi opinion personal que esas criticas han sido apresuradas,producto de jugar apresuradamente para dar una critica primero que los demas ,ademas calificaciones como la que le diero a halo me hacen dudar,tengo varios amigos que se compraron halo por las calificaciones que le dieron y ninguno esta satisfecho con el juego, por lo tanto estoy de acuerdo con un amigo que escribio ¨me lo compro lo juego y saco mis conclusiones.
 
Unido
junio 16, 2007
Mensajes
56
Karma
8
Ubicación
donde se pueda
SEÑORES NO OLVIDEMOS QUIEN MUEVE MUCHAS PUNTUACIONES DON DINERO, Y SI AN PEDIDO A UBI QUE PAGUE Y UBI PENSANDO QUE CON LO QUE HANENSEÑADO DEL JUEGO TIENEN MARQUETIN SUFICIENTE, POS NO PAGO Y ESA ES LA NOTA QUE LE PUSIERON.

DIOS QUE GANAS DE JUGAR LO UNICO QUE NO ME HA GUSTADO ES LAS PARTES DE "BLOQUE DE MEMORIA NO RECUPERADO"" PETANDO PARTES DE LA CIUDAD
perdon por escribir en mayusculas
pero segun he leido luego esos bloques q no te dejan pasar se desbloquean segun avanzas en el juego.Parecido a los GTA
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
aber un 7.5.....creo que se merece por lo menos un 8.5 por no desir un 9...cada vez las revistas y las paginas especializadas dan peores puntuaciones a grandes juegos como pasa por ejemplo con folklore...yo ya lo tengo reservado¿que es un mal juego? pues nada me comere con papas los 70 euros pero y si es un juegazo?? habra mas de uno que no lo podra piyar el dia de salida asi que solo queda sperar 2 dias....
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
134
Karma
8
pero tíos, vamos por parte por que creen ustedes que no saco demo si era tan bueno? miren el uncharte los creadores estaban seguros de su trabajo, miren el Lair por algo no han sacado demos no creen ustedes? y es lo que a pasado con assesin creed si muchos no se llevaran de esta nota tan poco deben hacerlo con el Lair.

Si sacaran una demo de este juego la unica pega que tiene (repetitivo) no se apreciaria al ser de tan corta uracion. Asique no digas cosas que no sabes!!
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
20
Karma
2
Yo solo opino una cosa nuestros "amigos" de meristation, le dan un 9.6 y ademas ponen en una de las frases finales unos de los mejores 5 juegos del año, que si que ponen que es repetitivo, bueno y no es el GTA un juego repetitivo, roba coche, roba banco, corre policia y seguro que mas de la mitad de los que hablamos por aqui nos lo vamos a comprar, yo creo que es un juegazo ademas no me e podido resistir a ver los videos que hay por ahi puestos y la verdad es que es para que se caiga la baba, a mi personalmente creo que me va a gustar mucho, y si no me gusta po ..... seguro que dando saltos por los edificios y de aqui para alla y explorando el mapa, pierdo mas de 20 horas y me atreveria a decir que de 40, porque si con el mapa del gta san andrea perdi cerca de 20 horas, pues con el tamaño de este lo voy a flipar , ademas A CABALLO..................
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
201
Karma
14
Ubicación
Valencia!!!!
Los juegos de carreras tambien son repetitivos y ahi estan... Va hombre... siempre desprestigiando todos los juegos, el assasins repetitivo el lair por los suelos..esto, lo otro... Sacaran algun juego a gusto de todos...??? Pues no.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Los juegos de carreras tambien son repetitivos y ahi estan... Va hombre... siempre desprestigiando todos los juegos, el assasins repetitivo el lair por los suelos..esto, lo otro... Sacaran algun juego a gusto de todos...??? Pues no.
Este creo que es el comentario mas acertado de todos los que he leído, lamentablemente estamos ante un panorama desolador porque practicamente según los analistas, los únicos juegos que valen la pena son shooters, eso servirá con gringolandia y su amor por este genero pero conmigo que me aburren, la cosa se pone fea, los juegos que se salen de ese genero no son puntuados por sus logros o lo que proponen sino por lo que ellos esperaban que fuesen y esto dice mucho de la brutalidad galopante de estos seudocriticos incapaces de mirar mas allá y dedicarse a reseñar un juego por lo que tiene, muchas veces he visto aquí en este foro y en otros a gente quejandose de que tal o x juego no tiene online y yo me pregunto que hacia esta gente en la época en el que el juego online no existía, ¿que hacia que esos juegos que ni historia tenían duraran tanto?....eran adictivos y punto,... uno tenia ganas de jugarlo una y otra vez porque la premisa era tan sencilla que enganchaba increíblemente y era muy difícil soltar el mando, cuando te lo terminabas querías jugar otra partida.

Yo veo el panorama bastante negro debido a que los juegos que a mi me gustan van a desaparecer y serán sustituidos por los famosos online sobrevaloradísimos que nada nuevo han propuesto mas que la millonesima versión del deathmatch que no seria tan malo si realmente propusieran algo mas que el cambio del nombre.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Sobre lo del online yo estoy de acuerdo joder. Es malo el final fantasy VII o cualquier otro por no tener online? tic tac tic tac... No se me parece una pijeria, para mi lo principal es el oflline y ademas, tenemos que tener en cuenta que esta clase de juegos no les pega nada un online ¿Que vamos a pelearnos 5 altairs a base de tirarnos soldados degollados? Joder no se, me parece bastante sorprendente y ya lo comente en otro topic de assassins creed. Pero bueno, pijerios de la gente u.u' si total como dicen encima es siempre lo mismo, sea el counter, el CoD4, el resistance...cambiaran un par de cosas pero siempre es lo mismo.

Sobre lo de repetitivo... pues nada hijo que nadie se compre un need for speed, un fifa o un tekken, joder si son siempre lo mismo. Pero la gracia de estos juegos esta en el poder atraera l consumidor aun ofreciendo lo mismo, al menos como base, que otros años. Yo no creo que el juego se haga repetitivo, si no me lo parece el heavenly sword menos me lo va a parecer este. Mas repetitivo me parece un shooter y mas en una consola, odio jugar a un shooter con el mando, me parece anti natural como jugar al fifa con un teclado. Yo al menos no jugare a un shooter en una PS3 hasta que saquen compatibilidad con teclado y raton u.u'
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Pasaros por aquí un momento, hay que ver de todos los angulos un diamante para poder reconocer su verdadero brillo xD
 
R

Roberthedarkman

porque sea repetitivo ya le ponen un 7? joder... no miran los graficos, doblaje, historia o demas o que? me parece absurda esa nota, yo me lo pienso comprar como si le dan un 4... a mi lo que me digan unos viciados de una pagina inglesa me trae sin cuidado quien lo voy a jugar voy a ser yo, y si me gusta por un 7 que le pongan no tengo porque dudar en pillarmelo o no. 1 saludo;)
 
Superior