puros 7 para assesin. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo es que los analisis los leo, pero solo para informarme, no me dejo influenciar por ellos, ya he leido algunos que pisotean a los juegos, pero ya cuando los pruebo por mi mismo, termino comprandolos.
Lo que no entiendo es que ign ponga esa nota cuando ha sido una de las web que más le ha dado "bola" a este juego
pero tíos, vamos por parte por que creen ustedes que no saco demo si era tan bueno? miren el uncharte los creadores estaban seguros de su trabajo, miren el Lair por algo no han sacado demos no creen ustedes? y es lo que a pasado con assesin creed si muchos no se llevaran de esta nota tan poco deben hacerlo con el Lair.

tio YO NO SE tu yo le doy mas meritos a las webs americanas que a meristation que hace tiempo a perdido credibilidad yo creo que IGN es mucho mejor web o gametrailer.
No hicieron demo de este juego ya que poner algo que sea atractivo para los usuarios y que a todos les gustara seria muy dificil en un espacio de tan solo 1.5 GB, este fue el motivo por el cual no lo hicieron, pero vamos... uds, siempre compran los juegos por las notas que les ponen estas revistas??? no tienen criterio propio???
a mi las notas me la pelan la verdad... como si le pusieran un 3... aunque eso es imposible...XD yo lo tengo reservado y no me voy a arrepentir porque es un puto juegazo
a ver callaos. solo se puede tener en ceunta reveiws de paginas importantes. gametrailers le da un 9.1, una muy buena nota. gameinformer le da un 9 y medio, la revista japonesa, famitsu, o algo asi, le pone un 37/40, que veine a ser un 9, meristation el pone un 9.6. y 3d juegos, que no esta nada mal, ha hecho un review muy entusiasta y el pone un 9.7. asi que, sobre gustos no hay nada escrito.

pero el reveiw de ign, el 7.7, no me lo explico, juegos como el ghost recon tiene mas puntuacion. dios, tiene que haber algun error, pero vamos, es la unica que pone esta nota...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn