Hilo Oficial Ofertas de videojuegos en tiendas españolas OBLIGATORIO LEER 1 POST

Conversación publicada en el foro Juegos

yo e ido al de puerto venecia y aun kedaban unos cuantos,lo queria la novia y mas barato no lo e vsto nunca y si el juego no nos va lo vendere en game y a poco que me den ganare dineros jeje

al final e ido a por otro,esta mañana quedaban 9 o 10,ahora por la tarde quedaban 5 mas me parece,e ido al game me an dado 6€ pa gastar en tienda por un no more heroes (sin desprecintar),y por 0,95€ e cojido el juego d michael jackson para que cante y baile la novia,en total por 50,95€ e comprado dos mandos move nuevos,un no more heroes nuevo y un michael jackson de segunda mano,creo que no esta mal
@chufas22 dijo:

yo e ido al de puerto venecia y aun kedaban unos cuantos,lo queria la novia y mas barato no lo e vsto nunca y si el juego no nos va lo vendere en game y a poco que me den ganare dineros jeje

al final e ido a por otro,esta mañana quedaban 9 o 10,ahora por la tarde quedaban 5 mas me parece,e ido al game me an dado 6€ pa gastar en tienda por un no more heroes (sin desprecintar),y por 0,95€ e cojido el juego d michael jackson para que cante y baile la novia,en total por 50,95€ e comprado dos mandos move nuevos,un no more heroes nuevo y un michael jackson de segunda mano,creo que no esta mal

Iniciado por chufas22 Ver Mensaje
Jaja,buena jugada.yo pienso hacer algo parecido,quedarme el juego y vender el Move,cuánto me darán por él??
Un saludo!
@weeesk dijo:

@chufas22 dijo:
Jaja,buena jugada.yo pienso hacer algo parecido,quedarme el juego y vender el Move,cuánto me darán por él??
Un saludo!

Iniciado por weeesk Ver Mensaje
no tengo ni idea de cuanto te daran por el mando,pero imagino que minimo te daran 15-20€ por el,aunque te repito que no tengo ni idea
--- [ Añadido ] -----
@Desteh dijo:

Me parece de puta madre, que un
hilo como este este hecho para que
los usuarios se ahorren dinero
y venga gente como vosotros que
se lucren con esto...
Luego habra alguien que no podra
tener el juego porque otros
estaran comprandolos de 2 en 2.

Iniciado por Desteh Ver Mensaje
pues si necesito dos mandos me compro dos packs eso esta claro,no voy a pagar los 39€ que cuesta un mando solo,no entiendo tu comentario la verdad,pero pa gustos colores,si tu prefieres pagar mas enhorabuena
No t lo tomes a mal,no he querido ofender
a nadie. Solo digo que no me parece
muy correcto que digamos si entte todos
hacemos un hilo para ahorrarnos un dinero
y luego siempre hay alguien que para hacer
caja se hincha a comprar para luego
venderlo mas caro en foros o ebay por ejemplo.
No es la primera vez que me pasa.
Pero que si te ha molestado mi comentario lo siento.
@chufas22 dijo:

e comprado dos porque necesitaba los dos,y no iba a tener dos copias del juego no more heroes iguales,no pasa nada compi

Perdona mi ignorancia pero quizá me lo compre y necesito saber si para usar el move necesitas también la cámara o solo comprando el mando ya puedes jugar?
@keRo17 dijo:

@chufas22 dijo:

Perdona mi ignorancia pero quizá me lo compre y necesito saber si para usar el move necesitas también la cámara o solo comprando el mando ya puedes jugar?

Iniciado por keRo17 Ver Mensaje
para algunos juegos si que necesitaras la camara y para otros no,para el killzone 3 no la necesitas pa nada creo
@chufas22 dijo:

@keRo17 dijo:

para algunos juegos si que necesitaras la camara y para otros no,para el killzone 3 no la necesitas pa nada creo

Sí que la necesitas,y para todos los juegos ya que la cámara actúa como receptor de la señal.
Un saludo y dejémonos de off topics que nos van a regañar,jeje!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human