Hilo Oficial Ofertas de videojuegos en tiendas españolas OBLIGATORIO LEER 1 POST

Conversación publicada en el foro Juegos

Antiguo 13-04-2012   #1011
Skorpion
Doctorado Honoris Causa
      [Ver todos]

Skorpion El Dios del ForoSkorpion El Dios del ForoSkorpion El Dios del ForoSkorpion El Dios del ForoSkorpion El Dios del ForoSkorpion El Dios del ForoSkorpion El Dios del ForoSkorpion El Dios del ForoSkorpion El Dios del ForoSkorpion El Dios del ForoSkorpion El Dios del Foro
@joseamc91 dijo:

Buenas,
En Ciudad Real, hasta hace poco teniamos 1 Game y 1 GameStop. Los precios bastante similares entre ellos.
Hace poco abrieron otro, GameShop. Yo este no lo conocia, de hecho me enteré antesdeayer de que es una cadena...

El asunto está en que tienen unos precios que les dean mil vueltas a los otros.

Cuando lo abrieron, estaba yo pensando en comprar el TopSpin4 y en GAME y GameStop, estaba a 50€. ¡¡En la tienda nueva estaba a 35€!!

¿Alguien sabe si esto es normal?
Por que la verdad es que lo unico que le falta a esta cadena es añadir un sistema de puntos, como el de GAME...

Iniciado por joseamc91 Ver Mensaje

Ten en cuenta que es una inauguracion de la tienda, tienen que hacer fuerte competencia al resto de cadenas.

en mi ciudad, cuando abrieron el Gamestop, tenian el Fallout 3 a 35€ que fue el juego de salida por esas fechas, game lo tenia a 70 y lo tuvo que poner de oferta por al competencia de la otra cadena.

ahora mismo Game y Gamestop tienen de oferta la PS VITA a 229€ por que hace poco han abierto tiendas como MM y Alcampo que tienen precios mas bajos en esta consola y o hacen ofertas o no venden nada.

Antiguo 13-04-2012   #1012
marzo
Forero Empedernido
      [Ver todos]

marzo tiene mucho para estar orgullosomarzo tiene mucho para estar orgullosomarzo tiene mucho para estar orgullosomarzo tiene mucho para estar orgullosomarzo tiene mucho para estar orgullosomarzo tiene mucho para estar orgullosomarzo tiene mucho para estar orgullosomarzo tiene mucho para estar orgullosomarzo tiene mucho para estar orgullosomarzo tiene mucho para estar orgullosomarzo tiene mucho para estar orgulloso
@joseamc91 dijo:

Buenas,
En Ciudad Real, hasta hace poco teniamos 1 Game y 1 GameStop. Los precios bastante similares entre ellos.
Hace poco abrieron otro, GameShop. Yo este no lo conocia, de hecho me enteré antesdeayer de que es una cadena...

El asunto está en que tienen unos precios que les dean mil vueltas a los otros.

Cuando lo abrieron, estaba yo pensando en comprar el TopSpin4 y en GAME y GameStop, estaba a 50€. ¡¡En la tienda nueva estaba a 35€!!

¿Alguien sabe si esto es normal?
Por que la verdad es que lo unico que le falta a esta cadena es añadir un sistema de puntos, como el de GAME...

Iniciado por joseamc91 Ver Mensaje
Eso es por lo que te dice @Skorpion ya que solo tinenes que entrar a su pagina, por cierto muy mal estructurada y comprobar precios, bastante caros por cierto y ver que todas las ofertas que tienen ninguna es real ya que en todas las tiendas estan al mismo precio.
Un saludo.

Antiguo 13-04-2012   #1013
joseamc91
Viciado PS3
      [Ver todos]

joseamc91 es algo digno de comtemplarjoseamc91 es algo digno de comtemplarjoseamc91 es algo digno de comtemplarjoseamc91 es algo digno de comtemplarjoseamc91 es algo digno de comtemplarjoseamc91 es algo digno de comtemplarjoseamc91 es algo digno de comtemplar
Por lo que decís si voy ahora, que han pasado casi 2 meses de la inauguración, no tendrán esos precios...
Pues una lastima, no hay mas que decir. Pero me alegro de pasar aquel dia por curiosidad, y haberme pillado el TopSpin a buen precio.

Antiguo 13-04-2012   #1014
davichini
Viciado PS3
      [Ver todos]

davichini está en el buen caminodavichini está en el buen camino
Todos en mi tienda inferiores a 20 euros

salvo killzone 3 o TWO WORLDS 2 a 21,99 €

http://stores.ebay.es/MagicGameDVD/S...=p4634.c0.m322

Antiguo 13-04-2012   #1015
peg0te
Nuevo en el Foro
   [Ver todos]

peg0te está en el buen camino
******************* .com

Antiguo 13-04-2012   #1016
chufas22
Forero Empedernido
      [Ver todos]

chufas22 tiene mucho para estar orgullosochufas22 tiene mucho para estar orgullosochufas22 tiene mucho para estar orgullosochufas22 tiene mucho para estar orgullosochufas22 tiene mucho para estar orgullosochufas22 tiene mucho para estar orgullosochufas22 tiene mucho para estar orgullosochufas22 tiene mucho para estar orgullosochufas22 tiene mucho para estar orgullosochufas22 tiene mucho para estar orgullosochufas22 tiene mucho para estar orgulloso
ahora acabo de llegar yo del media markt de coger el pack move mas el juego no more heroes por 24,9€ un autentico chollazo toy por ir a por otro y asi tener la pareja

Antiguo 13-04-2012   #1017
Xeif
Si no posteo, reviento
      [Ver todos]

Xeif La Esencia del ForoXeif La Esencia del ForoXeif La Esencia del ForoXeif La Esencia del ForoXeif La Esencia del ForoXeif La Esencia del ForoXeif La Esencia del ForoXeif La Esencia del ForoXeif La Esencia del ForoXeif La Esencia del ForoXeif La Esencia del Foro
24,95 juego mas move?

Pues esta genial ese precio, me pasare mañana por el media mark a ver si esta dicha oferta ya que por desgracia cada media mark es un mundo.

Antiguo 13-04-2012   #1018
*TANGO*
Doctorado Honoris Causa
      [Ver todos]

*TANGO* El Dios del Foro*TANGO* El Dios del Foro*TANGO* El Dios del Foro*TANGO* El Dios del Foro*TANGO* El Dios del Foro*TANGO* El Dios del Foro*TANGO* El Dios del Foro*TANGO* El Dios del Foro*TANGO* El Dios del Foro*TANGO* El Dios del Foro*TANGO* El Dios del Foro
@peg0te dijo:

******************* .com

Iniciado por peg0te Ver Mensaje
Y eso a que viene?
Antes de postear, tomate la molestia de leer el título del hilo.

Antiguo 13-04-2012   #1019
kaximiro
Gran Miembro
      [Ver todos]

kaximiro es algo digno de comtemplarkaximiro es algo digno de comtemplarkaximiro es algo digno de comtemplarkaximiro es algo digno de comtemplarkaximiro es algo digno de comtemplarkaximiro es algo digno de comtemplar
@chufas22 dijo:

ahora acabo de llegar yo del media markt de coger el pack move mas el juego no more heroes por 24,9€ un autentico chollazo toy por ir a por otro y asi tener la pareja

Iniciado por chufas22 Ver Mensaje
En que media markt?

Antiguo 13-04-2012   #1020
overlord_45
Smile Little Darling
      [Ver todos]

overlord_45 El Dios del Forooverlord_45 El Dios del Forooverlord_45 El Dios del Forooverlord_45 El Dios del Forooverlord_45 El Dios del Forooverlord_45 El Dios del Forooverlord_45 El Dios del Forooverlord_45 El Dios del Forooverlord_45 El Dios del Forooverlord_45 El Dios del Forooverlord_45 El Dios del Foro
@chufas22 dijo:

Iniciado por chufas22 Ver Mensaje
en que mediamarkt?

el del ikea o el de grancasa?

- /- /- /- /- /-

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human