DESPEDIDA RESISTANCE (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Stewie.. casi olvido aquella mitica partida en el metro ... bitxo VS Stewie.. donde me enseñaste que tenias mas horas de vicio que yo, o estabas mas despierto.... valeeeeeee! que soy mas malo..

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Gran partida, pero finalmente nunca jugamos esa que teníamos prevista y que era oficial,

Te la reservo para el COD 4, jejeje.

Con éste hombre Bermeano es con quién mejor me lo paso en el Resistance, en el foro,en el polo norte y en un bombardeo, jajaja.

En fín, es un gran título on-line y si lo juegas con amigos, chachi-piruli.

siempre estará en nuestros recuerdos, gran trabajo.
snif... snif... adoptame!!!! xDDDDD
Hecho! cuando te traigan por fin la Play y se te quite esa cara de buho que tienes de esperar ... no mires hacia la puerta, el cartero ha terminado el tajo y hoy tampoco te va a llegar ... tranquilidad, calma y sosiego!
Que sepas que esta vez aunque sea oficial te lo pondre mas dificil.. me he pasado 7 ...horas en el Tibet... como el rubiales ese que sale con la Yolie.. y me han enseñado las milenarias tecnicas del gatillo rapido estilo budista. Te vas a cagar,xDDD.

El resistance ha sido muy grande y fue mi primer juego con el que gustosamente pagaria otra vez esos 40€ que me costo (que trapichero soy,jiji)
PD: Yo también me lo pasaba canica asi que a ver cuando retomamos.. para mi cumple que es el 15 de este mes.. osea el jueves que viene a ver si me haces ese regalo.
Va a ser duro despedirse de el... mañana le dedicare las ultimas horas vatere mi record!

250 eliminaciones en somerset bandera.

Recuerdo la primera vez que sali de tejados y me meti en tamesis y alli jugamos unos duelos... recuerdo la primera vez que me volvi invisible, consegui la medalla de 20 seguidos en puntuable
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn