DESPEDIDA RESISTANCE

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Stewie.. casi olvido aquella mitica partida en el metro ... bitxo VS Stewie.. donde me enseñaste que tenias mas horas de vicio que yo, o estabas mas despierto.... valeeeeeee! que soy mas malo.. :D :D :D
Gran partida, pero finalmente nunca jugamos esa que teníamos prevista y que era oficial, :)

Te la reservo para el COD 4, jejeje.

Con éste hombre Bermeano es con quién mejor me lo paso en el Resistance, en el foro,en el polo norte y en un bombardeo, jajaja.

En fín, es un gran título on-line y si lo juegas con amigos, chachi-piruli.

siempre estará en nuestros recuerdos, gran trabajo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
snif... snif... adoptame!!!! xDDDDD
Hecho! cuando te traigan por fin la Play y se te quite esa cara de buho que tienes de esperar ... no mires hacia la puerta, el cartero ha terminado el tajo y hoy tampoco te va a llegar :D ... tranquilidad, calma y sosiego!
Que sepas que esta vez aunque sea oficial te lo pondre mas dificil.. me he pasado 7 ...horas en el Tibet... como el rubiales ese que sale con la Yolie.. y me han enseñado las milenarias tecnicas del gatillo rapido estilo budista. Te vas a cagar,xDDD.

El resistance ha sido muy grande y fue mi primer juego con el que gustosamente pagaria otra vez esos 40€ que me costo (que trapichero soy,jiji)
PD: Yo también me lo pasaba canica asi que a ver cuando retomamos.. para mi cumple que es el 15 de este mes.. osea el jueves que viene a ver si me haces ese regalo.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Este juego nunca se olvidara, ya sea por ser el primer shooter de ps3, las palizas on-line...
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Va a ser duro despedirse de el... mañana le dedicare las ultimas horas vatere mi record!

250 eliminaciones en somerset bandera.

Recuerdo la primera vez que sali de tejados y me meti en tamesis y alli jugamos unos duelos... recuerdo la primera vez que me volvi invisible, consegui la medalla de 20 seguidos en puntuable:p
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
pues yo no pienso dejar de lado al resistance, seguramente tengan opciones diferentes de juego y tendran sus cositas particulares...yo desde luego seguire jugando a los dos
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Cada vez que me acuerdo cuando apareci en casa con mi negrita y el resistance, que cara gilipollas tenia (Creo que van ya 7 meses y no se me ha quitado).... la verdad que le he dado bastante caña y para mi ya va siendo hora de dejarlo apartado un pocoooo
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
26
Karma
0
un juegazo el resistance,la cantidad de horas que me habra llavado.ojala saquen mas juegos como este. el cod4 estara a su altura??
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
16
Karma
0
pues la verdad que este juego nos deja muy buen sabor de boca y de recuerdos. un gran titulo que quizas algun dia nos llege su 2 entrega que la verdad no debemos perder de vista ya que esta 1 parte es muy buena y entretenida.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo me acuerdo cuando jugaba en el U.S.S Lexington y ganaba todas las partidas con el fusil (metralleta). Venían grupos enteros de 7 u 8 y los mataba a todos. El único truco era agacharse y utilizar la puntería precisa. Todo esto muriendo de un solo tiro. ¡¡Y NI ASÍ ME MATABAN!!

También me acuerdo cuando descubrí el bug del Lexington y un jugador ingés me lo explicó entrando los 2 solos en una partida. Fue muy amable conmigo. Gracias craggo.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
144
Karma
5
Ubicación
En el fuckin' centro de Meliana
¿No os molaba encontraros a alguien agazapado con su rifle de francotirador y darle un culetazo? Jojo, a eso le llamabamos "petar el molinete"...

Tambien recuerdo las capturas de banderas en el bando Quimera y nuestras canciones "somos quimeras y nos vamos de excursion..."


Saludos

PD: macho, me parto acordandome de estas pavadas...
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
52
Karma
1
Sí, va a patear al Cod4 en lo que yo te diga...xDDD
pues si estan abusando demasiado del hecho de ser conocidos y con lo que he oido van a hacer un si te he visto no me acuerdo.
si tanto os ha gustado este juego, ¿por que le dais la espalda?
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Ala sangui sa io del Resistance weno te deseo suerte en el 2k8 jeje que buenas partidas jugamos he sangui con elflipao te acuerdas?
´TU YO Y YORDAN SOLDADES DEL AMOOORR UUUUU xddddddddd´
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
74
Karma
6
Bueno pues yo todavia lo sigo jugando aunque me haiga comprado el assassins creed, creo que el online del resistance es uno de los mejores que he jugado hasta ahora y por tal razón nunca me voy a aburrir de el, tendre que experimentar el online de COD4 aver si lo supera.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Yo me acueldo la primera vez que jugue al online xD me mataban bien rapido y cada vez que cojia el rocket luncher me volaba yo mismo en cantos xD ... pero ahora estoy una jodienda con tres pendeja'ces :D
 
Superior