METAL GEAR 4 NO ESTARA DOBLADO AL CASTELLANO (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

no me extrañaria porque konami por lo visto en pro 2008 solo piensa en sacar dinero como sea y ganar dinero lo que no entiendo porque juegos que venden menos y tienen un presupuesto mucho menor si se molestan en doblarlos y el metal gear con todo su presupuesto y todo lo que venden no tienen el detalle de hacerlo sabiendo que venderan muchos juegos

Independientemente del retraso anunciado el pasado viernes, las sospechas de Alfonso no van nada desencaminadas: Guns of the Patriots llegará a España con textos en castellano y el mismo doblaje inglés con David Hayter a la cabeza.

Creo que estoy de acuerdo con Sangui, por más que me joda el motivo (preferiría estar de acuerdo en que va a ser un juego fantabuloso que en que no va a venir doblado). Parece que manejan información que no son libres de desvelar, supongo que derivada de conversaciones con Konami España o Konami Europa, y la frase que he citado es la que me da esa sensación.

Respecto a comprar o no el juego... creo que con inflarles a mails, firmas y demás se consigue más que no comprando el juego, porque así sólo conseguiremos que tengan una base sólida sobre la que defender su negativa.

En cuanto a que han comentado monky26 y Lama... no sé que deciros, creo que no habéis jugado demasiado al primer MGS. Yo lo he jugado y rejugado, junto al MGS2 y MGS3. De acuerdo, el doblaje inglés es excelente, pero no me comparéis la inmersión en el juego que tienen las últimas andanzas de Snake con su primera aparición en PSX, porque no tiene punto de comparación. Alfonso Vallés es tan Solid Snake como David Hayter, ni más ni menos. Me la pela la nueva generación, que el primer MGS sea muy viejo y que los buenos sean los últimos, para mí no es así, sólo por el doblaje trituraría MGS2 y todo lo posterior en comparación con el MGS de psx, porque me gustó mucho más como juego gracias a que su doblaje me hacía olvidarme de que los personajes no tenían cara (en el modelo 3d) y me introducía totalmente en la aventura, cosa que los nuevos sólo han conseguido en mucha menor medida.
A parte de que en la entrevista no dice nada de que no lo vayan a doblar hay que decir que, ya hace tiempo, un grupod e españoles, exactamente, los responsables de la magnifica version online de MGS3, el Subsistance, encargados tambien de la recogida de firmas, aceptaron la produccion por ellos mismos del doblaje de MGS4, y publicaron que ya tenian a algunos personajes como A.Rulfas como Snake, entre muchos otros...

A parte de que en la entrevista no dice nada de que no lo vayan a doblar hay que decir que, ya hace tiempo, un grupod e españoles, exactamente, los responsables de la magnifica version online de MGS3, el Subsistance, encargados tambien de la recogida de firmas, aceptaron la produccion por ellos mismos del doblaje de MGS4, y publicaron que ya tenian a algunos personajes como A.Rulfas como Snake, entre muchos otros...

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
¿Serías tan amable de poner algún link de referencia a lo que dices? Siento realmente bastante curiosidad por eso. Aún y así, te recuerdo que la edición en España de MGS3 era autóctona, es decir, era NUESTRA versión. Ahora mismo, con el BR, la versión europea está unificada en una misma edición, con lo que Konami Europa tiene la última palabra, porque son los distribuidores.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn