METAL GEAR 4 NO ESTARA DOBLADO AL CASTELLANO

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
no me extrañaria porque konami por lo visto en pro 2008 solo piensa en sacar dinero como sea y ganar dinero lo que no entiendo porque juegos que venden menos y tienen un presupuesto mucho menor si se molestan en doblarlos y el metal gear con todo su presupuesto y todo lo que venden no tienen el detalle de hacerlo sabiendo que venderan muchos juegos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
61
Karma
14
El titulo deberia ser mas bien: Entrevista a Alfonso Valles :p

Pues seria una gran put... que no saliera doblado.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Salga o no sera un juegazo. Vale ke es una putada ke no venga doblado ya ke seria masperfecto aun el juego, pero es un detalle insignifikante. De todas formas, ojala ke si salga ya ke tiempo tienen, y de sobra.
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Independientemente del retraso anunciado el pasado viernes, las sospechas de Alfonso no van nada desencaminadas: Guns of the Patriots llegará a España con textos en castellano y el mismo doblaje inglés con David Hayter a la cabeza.
Creo que estoy de acuerdo con Sangui, por más que me joda el motivo (preferiría estar de acuerdo en que va a ser un juego fantabuloso que en que no va a venir doblado). Parece que manejan información que no son libres de desvelar, supongo que derivada de conversaciones con Konami España o Konami Europa, y la frase que he citado es la que me da esa sensación.

Respecto a comprar o no el juego... creo que con inflarles a mails, firmas y demás se consigue más que no comprando el juego, porque así sólo conseguiremos que tengan una base sólida sobre la que defender su negativa.

En cuanto a que han comentado monky26 y Lama... no sé que deciros, creo que no habéis jugado demasiado al primer MGS. Yo lo he jugado y rejugado, junto al MGS2 y MGS3. De acuerdo, el doblaje inglés es excelente, pero no me comparéis la inmersión en el juego que tienen las últimas andanzas de Snake con su primera aparición en PSX, porque no tiene punto de comparación. Alfonso Vallés es tan Solid Snake como David Hayter, ni más ni menos. Me la pela la nueva generación, que el primer MGS sea muy viejo y que los buenos sean los últimos, para mí no es así, sólo por el doblaje trituraría MGS2 y todo lo posterior en comparación con el MGS de psx, porque me gustó mucho más como juego gracias a que su doblaje me hacía olvidarme de que los personajes no tenían cara (en el modelo 3d) y me introducía totalmente en la aventura, cosa que los nuevos sólo han conseguido en mucha menor medida.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
A parte de que en la entrevista no dice nada de que no lo vayan a doblar hay que decir que, ya hace tiempo, un grupod e españoles, exactamente, los responsables de la magnifica version online de MGS3, el Subsistance, encargados tambien de la recogida de firmas, aceptaron la produccion por ellos mismos del doblaje de MGS4, y publicaron que ya tenian a algunos personajes como A.Rulfas como Snake, entre muchos otros...
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
A parte de que en la entrevista no dice nada de que no lo vayan a doblar hay que decir que, ya hace tiempo, un grupod e españoles, exactamente, los responsables de la magnifica version online de MGS3, el Subsistance, encargados tambien de la recogida de firmas, aceptaron la produccion por ellos mismos del doblaje de MGS4, y publicaron que ya tenian a algunos personajes como A.Rulfas como Snake, entre muchos otros...
¿Serías tan amable de poner algún link de referencia a lo que dices? Siento realmente bastante curiosidad por eso. Aún y así, te recuerdo que la edición en España de MGS3 era autóctona, es decir, era NUESTRA versión. Ahora mismo, con el BR, la versión europea está unificada en una misma edición, con lo que Konami Europa tiene la última palabra, porque son los distribuidores.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Nos vendieron la moto de que con el blu-ray, por su capacidad, los juegos vendrian doblados al castellano. Eso se ha cumplido a medias.......

Mas invertir y menos ahorrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
De momento el título del post es incorrecto, y hasta puede que el de el texto de Meri también.

No hay nada totalmente decidido, es así. Si parece que las esperazas sean pocas, pero de sentenciar a éstas alturas, nada de nada.

La sensación de que nos vamos a quedar si doblaje, es evidente, pero dejemos un resquicio de luz al respecto. O mejor, demos por sentado que nno viene doblado y si finalmente nos equivocamos, eso que nos llevamos, XD.

Saludos.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Era evidente que no estaria doblado al castellano y a mi me parece que la voz de David Hayter le pega mas que la de Alfonso Valles
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Sinceramente prefiero leer y que este bien que doblado de manera nefasta.
El doblaje de METAL GEAR para Playstation es sinceramente perfecto, es ese el tipo de doblaje que mereceria METAL GEAR 4, pero los indicios apuntan a que no llegara doblado.
Saludos
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
no se quien de vosotros a dicho que la solucion es que ningun forero compremos el juego y yo digo que eso es en teoria porque quedate tu sin jugar al MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA! esque no es facil amigo, cuando entres en una tienda y lo veas alli en su caja en la estanteria (por mucho que este en ingles lo vas a pillar) y si no tiempo al tiempo.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
no se quien de vosotros a dicho que la solucion es que ningun forero compremos el juego y yo digo que eso es en teoria porque quedate tu sin jugar al MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA! esque no es facil amigo, cuando entres en una tienda y lo veas alli en su caja en la estanteria (por mucho que este en ingles lo vas a pillar) y si no tiempo al tiempo.

Mientras que este subtitulado al español ese juego es mio
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
En cuanto a que han comentado monky26 y Lama... no sé que deciros dijo:
tio, no digas cosas que no sabes por que no solo he jugado VARIAS veces al metal gear solid 1, 2, y 3, si no que tambien melos he pasado VARIAS veces, al igual que metal gear portable ops para psp, tambien me he pasado 1 vez el primer y segundo metal gear para la NES ( los primeros ), asta me he tragado el comic digital ( mgs novel digital graphic ) para psp, que tambien trae dichas voces en eingles. no niego que en español sea muyyyy bueno, pero vamos yo me quedo con las voces en ingles por que le dan mil patadas a alfonso valles ( por muy bueno que sea )
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Yo también he jugado los primeros Metal Gear (los de msx, los de nes no pasaban de ser versiones cutres sin mucho que ver) y me he pasado la saga MGS. No he querido decir que yo la haya jugado más que tú y por eso la verdad esté de mi lado. Pero sinceramente estoy convencido de que a más de uno la inmersión en juego del MGS de psx le ha resultado mayor que en las posteriores versiones, por el mero hecho de estar doblado. Y sigo afirmando: Alfonso Vallés es tan Solid Snake como David Hayter, aquí y en la luna.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Yo también he jugado los primeros Metal Gear (los de msx, los de nes no pasaban de ser versiones cutres sin mucho que ver) y me he pasado la saga MGS. No he querido decir que yo la haya jugado más que tú y por eso la verdad esté de mi lado. Pero sinceramente estoy convencido de que a más de uno la inmersión en juego del MGS de psx le ha resultado mayor que en las posteriores versiones, por el mero hecho de estar doblado. Y sigo afirmando: Alfonso Vallés es tan Solid Snake como David Hayter, aquí y en la luna.
Estoy contigo , vean el historial de Alfonso Valles y por favor respeten a este magnifico doblador y no digan tonterias (basta ya!!):
Ha doblado 726 peliculas y es muy famoso dentro de su gremio
http://www.eldoblaje.com/datos/Ficha...aje.asp?id=216

doblaje de metal gear solid (saquen sus conclusiones):

http://es.youtube.com/watch?v=0jrQl6bNzIw
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
yo particularmente me quedo con david heiter, ya que he jugado a mas metal gear con su voz que con la de alfonso valles, y me quedo con lo que estoy acostumbrado, para gustos los colores, puuuff, es que.. no me apetece que acostumbrado a las voces de snake, ocelot, y muchos mas en ingles, con mucho mas enfasis y ganas a la hora hablar y pegar voces... me la cambien, pero bueno, este juego sera juegazo, doblado a español ( tened en cuenta que no necesariamente tiene que ser alfonso valles.. ) ya que a lo mejor tienen pensado escoger a otro, quien sabe, en ingles con david heiter o doblado por mi abuela
 
Superior