Analisis Fifa vs Pes (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sera porque no sabes hacer la rabona,o el amago,o el regate cruzado etc,mientras que para hacer un regate en el fifa parece que estas haciendo un combo del tekken , ya ves tu en los partidos si ves cosas de esas,excepto C. Ronaldo y algun mono de feria mas....

Iniciado por kikichurry Ver Mensaje
pero que me estas contando tio?
en Fifa se puede hacer lo que tu dices y muuuuuchas mas cosas que no solo hace cristiano ronaldo.
se pueden hacer hasta pataitas xD
He podido probar ambos juegos en sus versiones completas y me sigo divirtiendo mas con pes. Hay detalles q me atraen del pes, como son el modelado de los jugadores y la presencia del trio arbitral. Me hizo gracia en el fifa el q los jugadores parece q tienen sobrepreso, algunos modelados parecian armarios de 2 cuerpos
Supongo que algún dia os cansaréis de éste debate, el dia en que los canguros resuelvan problemas algebráicos y los mecheros de publicidad se enciendan a la primera.

No voy a cerrar el post, pero pido por favor que no os explayéis mucho ni comencéis con fanatismos e historias típicas de la situación.

Yo personalmente, pese a reconocer que Fifa ha mejorado mucho, sigo disfrutando como un niño con el PES, porque considero que se lleva la palma en cuanto a jugabilidad, es el únco juego de fútbol que consigue aportarme la sensación de que todo es posible en el terreno de juego y que la técnica de jugadores y formaciones es relevante. Esto es lo más importante y lo que me hace decidirme por la saga de Konami. Aunque probaré cada año el Fifa, por supuestísimo.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn