Analisis Fifa vs Pes

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Sera porque no sabes hacer la rabona,o el amago,o el regate cruzado etc,mientras que para hacer un regate en el fifa parece que estas haciendo un combo del tekken , ya ves tu en los partidos si ves cosas de esas,excepto C. Ronaldo y algun mono de feria mas....
pero que me estas contando tio?
en Fifa se puede hacer lo que tu dices y muuuuuchas mas cosas que no solo hace cristiano ronaldo.
se pueden hacer hasta pataitas xD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
118
Karma
19
He podido probar ambos juegos en sus versiones completas y me sigo divirtiendo mas con pes. Hay detalles q me atraen del pes, como son el modelado de los jugadores y la presencia del trio arbitral. Me hizo gracia en el fifa el q los jugadores parece q tienen sobrepreso, algunos modelados parecian armarios de 2 cuerpos
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
116
Karma
28
PES 2008 para negrita es impresionante, ya solo os digo que los jugadores entienden lo que quieres hacer (tambien influye IA)... se desmarcan te acompañan... en el FIFA nanai y en el PES06... menos xD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
hombre, los menus yo se los daba al fifa, son más elegantes y modernos.
Y por lo que hace la jugabilidad... nose que deciros.. yo también creo empate. Son diferentes pero correctos a la vez.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Podeis decir que la jugabilidad de Pes sige siendo mejor pero yo he valorado la jugabilidad
desde el realismo y hay gana Fifa querais lo que querais,sin embargo he puesto empate porque muchos otros la pueden valorar desde la diversion y eso ya es otro cantar...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Supongo que algún dia os cansaréis de éste debate, el dia en que los canguros resuelvan problemas algebráicos y los mecheros de publicidad se enciendan a la primera.

No voy a cerrar el post, pero pido por favor que no os explayéis mucho ni comencéis con fanatismos e historias típicas de la situación.

Yo personalmente, pese a reconocer que Fifa ha mejorado mucho, sigo disfrutando como un niño con el PES, porque considero que se lleva la palma en cuanto a jugabilidad, es el únco juego de fútbol que consigue aportarme la sensación de que todo es posible en el terreno de juego y que la técnica de jugadores y formaciones es relevante. Esto es lo más importante y lo que me hace decidirme por la saga de Konami. Aunque probaré cada año el Fifa, por supuestísimo.

Saludos.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Deacuerdo en todo ,excepto en lo de la jugabilidad.Cierto que fifa a mejorado mucho pero el pes sigue siendo superior en este aspecto.
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
Yo tambien estoy de acuerdo en que la jugabilidad me gusta mas la del PES, en cuanto a lo demas el fifa se ha esmerado bastante, lo uncio que le falta es precisamente una de las cosas importantes del juego, no obstante la diferencia se va acortando entre los dos.....Saludos
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
me comprado los dos juegos. y para mi es mucho, pero muchisimo mejor el PES.
El fifa, todos los graficos que quieras, y las licencias que quieras. Pero oh my god que jugabilidad tiene el PES. y punto negativo por ralentizaciones?
pues no lo entiendo. porque no todos sufren ralentizaciones a mi el juego me va de Puta madre..yo estaba to viciao al fifa hasta que salio el pro y no lo voy a negar el fifa esta año a cambiado mucho y es bueno, pero no esta a la altura del PES.
Yo aun no he visto un partido por la tele que se quite la pelota con tanta facilidad como en el FIFA y eso es realista? Por dios... yo aun en la tele no he visto un partido que no piten falta por presionar con dos jugadores y hacer que el rival salga desequilibrado. y en el FIFA eso no se pita y en el PES si. FIFA es realista? y en el FIFA NINGUNA cara se parece a la de los jugadores de verdad que parece que estes jugando con jugadores editados por ti mismo. FIFA es realista? xDD
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Pues yo voy a dar mi humilde opinion ( y mas un tio que ni habia jugado al pro de la ps2 nunca) .... me alquile el PRO y el FIFA, y el que mejor me lo ha echo pasar, y me jodio el dia que tuve que devolverlo fue sin duda el PRO...
Yo no soy experto en graficos,sonido,online.... pero la jugabilidad del PRO me ha gustado y sino fuera porque vienen 2 juegos que tengo reservados, seria una compra segura.
 
Superior