¿Que echas de menos en el FIFA 08? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

pos ami me sale el publico y no lo quiero no me hace falta si quereis os lo doy xD. Bueno lo que yo hecho en falta es..... cambiarme de equipo cuando voy perdiendo!!! admitidlo lo hechais en falta eso de ir 1-0 perdiendo queda na y menos y no quieres perder en toda la temporada y vas le das a cambiar mando y pasarte al equipo contrario jejeje admitidlo to el mundo lo hace/hacia/hizo/hara xD.
Ah y ya puesto queria yo saber una cosa que la he oido mas de una vez es verdad que si pones el idioma de la ps3 en ingles se ve la publicidad del madrid y todas las demas?

Saludos

Si fuera esto para mejorar el proximo pues...

Licencia del Bernabeu (me da mas bien igual pero un Madrid Valencia en el Bernabeu mola)
Escenas con el modelado real de los jugadores ( a veces ponen al gigante zigic de la misma altura que Silva)
Escenas mas reales (enfoque mas fijo)
Arbitro y linieres en el campo
Editor de verdad (Quiero cambiarle el pelo a los jugadores si ellos se lo cortan)
Posibilidad de cambiar el pantalon de color si coincide
Mejora de modelado de caras
Modo manual como estandar
Entrenamiento (sobretodo para las faltas)
Salas online para 2vs2

Pues si que pido yo cosas xD

PD: los balones oficiales de la liga estan, ayer ya me puse el amarillo por defecto y el sponsor del Madrid está, tienes que cambiar el idioma del juego a Ingles pq la ley española no deja, el del sevilla tampoco aparece por el mismo motivo

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Coincido contigo amigo muy buena solicitud lo del pantalon es muy bueno xq el MAN U su uniforme alterno negro seria genial con pantalon blanco o camisa roja con pantalon con negro no con blanco
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn