¿Que echas de menos en el FIFA 08?

Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
ami el juego me parece perfecto.siento que estoy jugando un partido de verdad.Es increible.
PES ha estado conmigo hasta este año y este 2008 me pase a FIFA.
No me quiero imaginar con lo bien que lo han encarrilado ahora...como podra ser el año que viene.
Quizas yo pondría algun estadio mas,pero tampoco es algo que le de mucha importancia.la verdad es que hay bastantes pero siempre gusta tener el bernabeu etc....
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
A mí también me sale el estadio con público.
Sobre lo que echo de menos,licencias de estadios y me gustaría que licenciasen la liga argentina.

Saludos.
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Buenas gente (¿se notaba mi ausencia?).
Por un lado...creo que con lo de "la gente del estadio" se refiere a la intro de muchos partidos cuando se ve el publico animando y alzando los brazos como descosidos. Y como bien apuntaron...eso sale aleatoriamente según le venga el aire al juego.
Con lo referente al tema del post, yo siempre eché en falta a la presencia arbitral durante el partido.
Sin duda este ha sido uno de los mejores fifa´s hasta el momento, y los he jugado todos y creedme...estoy enganchadisimo.
Lo que detacaría es que en anteriores ediciones había mas escenas en jugadas puntuales. Los jugadores protestaban más o simplemente había más animaciones a mi parecer.
Y por último, la apariencia de los jugadores estuvo mucho más lograda en anteriores ediciones pero no le reprocho nada a este título porque me parece muy muy bueno.

Saludos
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Gracias byob ya se una cosa mas del fifa xD...

Buenas gente (¿se notaba mi ausencia?).
Por un lado...creo que con lo de "la gente del estadio" se refiere a la intro de muchos partidos cuando se ve el publico animando y alzando los brazos como descosidos. Y como bien apuntaron...eso sale aleatoriamente según le venga el aire al juego.
Con lo referente al tema del post, yo siempre eché en falta a la presencia arbitral durante el partido.
Sin duda este ha sido uno de los mejores fifa´s hasta el momento, y los he jugado todos y creedme...estoy enganchadisimo.
Lo que detacaría es que en anteriores ediciones había mas escenas en jugadas puntuales. Los jugadores protestaban más o simplemente había más animaciones a mi parecer.
Y por último, la apariencia de los jugadores estuvo mucho más lograda en anteriores ediciones pero no le reprocho nada a este título porque me parece muy muy bueno.

Saludos
Jejeje otro fifero, a ver si nos echamos un partido algun dia.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Buenas gente (¿se notaba mi ausencia?).
Por un lado...creo que con lo de "la gente del estadio" se refiere a la intro de muchos partidos cuando se ve el publico animando y alzando los brazos como descosidos. Y como bien apuntaron...eso sale aleatoriamente según le venga el aire al juego.
Con lo referente al tema del post, yo siempre eché en falta a la presencia arbitral durante el partido.
Sin duda este ha sido uno de los mejores fifa´s hasta el momento, y los he jugado todos y creedme...estoy enganchadisimo.
Lo que detacaría es que en anteriores ediciones había mas escenas en jugadas puntuales. Los jugadores protestaban más o simplemente había más animaciones a mi parecer.
Y por último, la apariencia de los jugadores estuvo mucho más lograda en anteriores ediciones pero no le reprocho nada a este título porque me parece muy muy bueno.

Saludos

Una cosa no kita a la otra... yo creo k es una juego muy bueno como los nunca vistos hasta ahora del FIFA... pero no nos engañemos LA PS3 es una makina (en el sentido de k es una BOMBA)... creo que podian haber exo muxo mas de lo k han exo con el juego.. soy FIFERO hasta la muerte.. pero eso no me impide ser critico y realista. como cuando tb os digo como en post anteriores que EA, creo un motor de creacion de rostros, donde ponias una imagen en el disco duro y el motor de creacion te hacia un rostro digital muy muy muy parecido(tigerwoods de golf). son cosas que creo k podian haber exo. como otras tantas cosas. xk capacidad para meter juego hay... todavia no hay ningun juego k llege a 25 gb. el unico k puede llegar es el MGS 4, Resident, GTA IV y GT 5...el año pasado habian muxiiiiiiiiiiisimos mas estadios...incluso lo podias desbloquear. son cosas que veo que han dado un paso atras. pero el FIFA siempre hace lo mismo da dos hacia delante pero uno hacia tras.
 
Última edición:

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
No acabao de estar de acuerdo contigo tio de estadios me parece que es el que mas tiene (oficiales) por que el PES tiene su Catalonia Stadium y demás, y en cuanto a las caras tambien las veo perfectamente modeladas aunque si lo de porder modelarlas con una foto y tal lo podian haber puesto pero siento deciros que nunca existirá un juegop perfecto sin ninguna pega..
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Como? se que un dia chute un penalti pero no se como
Si se pueden practicar las faltas ahi me vendria genial, pq soy bastante malo en ese tema xD
Antes de recibir el balon o nada mas lo tires dale a la cruceta derecha para faltas,arriba para penalti.Un saludo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
No acabao de estar de acuerdo contigo tio de estadios me parece que es el que mas tiene (oficiales) por que el PES tiene su Catalonia Stadium y demás, y en cuanto a las caras tambien las veo perfectamente modeladas aunque si lo de porder modelarlas con una foto y tal lo podian haber puesto pero siento deciros que nunca existirá un juegop perfecto sin ninguna pega..
yo no he comparado con PRO, sino con FIFA 07. y te puedo demostrar, que el FIFA 07 tiene muxos mas. con respectoa los jugadores... hablamos de messi, henry,raul, puyol, casillas, guti, higuain.... jugadores que no estan para nada bien logrados... y son jugadores de categoria mundial.. no digo k tengana a 2000 jugadores como en la realidad... pero que a los de orden mundial los tengan como son, si, eso creo k si lo puedo pedir. en esta consola si.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Por pedir....:
Quiero unos vaqueros levis strauss
Folla....me a mi vecina que esta como un tren.
Que papa noel me traiga un colchon de agua....

ah!!pero esto ¿no es la carta a los reyes magos?

jajajajajjaa.
Venga ya tios....
El modo entrenamiento lo usas una vez,o por lo menos yo.
La publi no la tiene porque esta prohibida en españa,juega con la consola configurada en region inglesa y voila!.
Y el santigo Bernaveu la culpa fue de los chulos de la directiva del madrid,¿haber que mas les daba meterlo aqui?.

Un abrazo a todos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Por pedir....:
Quiero unos vaqueros levis strauss
Folla....me a mi vecina que esta como un tren.
Que papa noel me traiga un colchon de agua....

ah!!pero esto ¿no es la carta a los reyes magos?

jajajajajjaa.
Venga ya tios....
El modo entrenamiento lo usas una vez,o por lo menos yo.
La publi no la tiene porque esta prohibida en españa,juega con la consola configurada en region inglesa y voila!.
Y el santigo Bernaveu la culpa fue de los chulos de la directiva del madrid,¿haber que mas les daba meterlo aqui?.

Un abrazo a todos.
:confused::confused:

no solo es el santiago bernabeu...faltans muxos otros. el modo entrenamiento, pues tu no lo utilizans pero no eres el unico FIFERO. si estuviese prohibida la publicidad en españa,xk sale en camisetas x la tele, estadios?¿

P.D. A los reyes magos le pides lo de papa noel?¿:confused:
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
:confused::confused:

no solo es el santiago bernabeu...faltans muxos otros. el modo entrenamiento, pues tu no lo utilizans pero no eres el unico FIFERO. si estuviese prohibida la publicidad en españa, en camisetas x la tele, estadios?¿

Vamos por partes:
La publicidad de la tv se rije por normas totalmente distintas a la de un video juego.La primera no afecta a la persona en si,porque presta mas atencion al partido,la segunda se creo gracias al chavalin gracioso que se cepillo hace 3 o 4 años a toda su familia con una katana despues de jugar al final fantasy VIII.Desde entoces se aplicaron este tipo de normas a los video juegos.
Un saludo.

P.D.Si,y a papa noel los reyes,yo me equivoco al escribir pero no sustituyo un "por" por una vulgar "x" estamos en un foro tio,no te cobran por escribir mas de 160 caracteres.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Vamos por partes:
La publicidad de la tv se rije por normas totalmente distintas a la de un video juego.La primera no afecta a la persona en si,porque presta mas atencion al partido,la segunda se creo gracias al chavalin gracioso que se cepillo hace 3 o 4 años a toda su familia con una katana despues de jugar al final fantasy VIII.Desde entoces se aplicaron este tipo de normas a los video juegos.
Un saludo.

P.D.Si,y a papa noel los reyes,yo me equivoco al escribir pero no sustituyo un "por" por una vulgar "x" estamos en un foro tio,no te cobran por escribir mas de 160 caracteres.
ya buenos pero lo hago para escribir mas rapido... pero lo hago keriendo. esta bien que digas lo que opinas y sabes... pero entrastes un pokito...como podiamos decir..... chulo...no obstante gracias x la informacion de la publicidad ya que no lo sabia. lo configure en ingles y efectivamente aparece.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
bueno tios me habeis dado la trankilida de ke la gente me saldra en el fifa cuando le salga de los co...es al juego
 
Superior