Hilo Oficial Guía de cartas Eye of Judgment

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, yo lo pillé ayer y esta tarde me echaré una partidilla para probrarlo.
Hay una cosa que me mosquea, segun comentais hay un par de actualizaciones y una de ellar sirve para reconocer el Set2, mi problema es que ahora mismo no tengo internet en casa hasta dentro de un tiempo ¿esto quiere decir que si compro cartas del Set2 no las puedo usar al no reconocerlas?
Bueno, a ver si voy aprendiendo (nunca he jugado a Magic ni ningun otro) y en cuanto tenga internet nos echamos unas online.
Gracias.
Chau.

sabeis de alguna pagina para ver las cartas

Iniciado por Drasy Ver Mensaje
A que te refieres a alguna pagina en al que se vea el codigo para poder imprimirlas no? yo se de una pagina que vienen las cartas sin el codigo explicadas,que es lo mejor.
pero si lo que buscas es lo ilegal no tengo ni idea,y ni kiero saberlo, de todas formas si lo k buscas es inmprimirlas, sinceramente le kitas la esencia del juego y si lo haces avisame para no jugar contigo nunca. saludos!

yo quisiera saber donden las venden...pq mi hermano tiene el juego con las cartas que llevaba y claro nos aburrimos pq no tenemos más...las hemos buscado en media mark, en la sega saturn, en carrefour, en tiendas de segunda mano....

gracias y un saludin

Iniciado por artemisa Ver Mensaje
pero di de donde eres, porque yo de madrid me conozco un huevo, si eres de madrid dime y te empieo a decir. de todas formas tambien tienes la tienda k se llama Kienda.com ,tiene muy buen precio, puedes comprar los mazos, sobres , cartas sueltas y los gastos de envio son muy poco, si haces pedidos de 40 o 50€ creo k te salen gratis los gastos de envio.
tambien creo k en los gamestop las venden.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human