Hilo Oficial Guía de cartas Eye of Judgment

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Motril, Spain
Bueno, pues aqui aporto las que a mi me han salido que no veo en la lista actualizada:

- Bandido Batracio, verde. Frecuente nº 55
- Dragon del bosque Juno, verde. Rara nº 67
- Calabozo de 10 Tiranos, tierra. Poco Frecuente. nº 47
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
Las partidas del modo online son uno contra uno, para más info pasa te por el hilo oficial de EOJ

Bulcifer, gracias por colaborar en el hilo:D

Hilo actualizado.

Salutes!!!



ok gracias
--- [ Añadido ] -----
se pueden fusionar cartas ?
--- [ Añadido ] -----
olles y cuales son las cratas pantom yo no e oido nada de ellas , y en un video oficial dice que solo ahy frecuentes poco frecuentes raras y hasta ultra raras nadamas ?
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
ok gracias
--- [ Añadido ] -----
se pueden fusionar cartas ?
--- [ Añadido ] -----
olles y cuales son las cratas pantom yo no e oido nada de ellas , y en un video oficial dice que solo ahy frecuentes poco frecuentes raras y hasta ultra raras nadamas ?
Aquí tienes una de ellas:
Son las más difíciles de conseguir, en el reino unido una carta suelta de estas ya cuesta 11 libras.

Saludos.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
pero en donde esta el mana y todo eso ? bueno gracias y que funcion tienen esta carta
Hola soy nuevo y el foro de presentaciones no chuta ahora mismo (al igual soy yo...),

en cualquier caso asomo x aqui intentando arrojar algo de luz a tu pregunta endwar: por lo visto las cartas phantom (hoy por hoy creo que existen 4 diferentes) no tienen ningún texto escrito y las habilidades solo las conoces cuando las invocas bajo la cámara.

Si buscas en ebay.com (no en ebay.es) "phantom cards eye of judgment": podrás verlas... :wink:

 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
no sale nada en ebay.es olles macmardiang gracias por la ayuda pero por favor me podrias dar el link directo de las cartas que tu dices no encuentro nada en ebay.es
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
yo tengo:

058-- Planta del sueño
104-- Helada de Okunada

No se si alguien las abrá puesto, pero en el resumen de cartas no salen

Una cosa, como puedo saber si son raras, frecuentes, ultra raras, etc???

Saludos
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
yo tengo:

058-- Planta del sueño
104-- Helada de Okunada

No se si alguien las abrá puesto, pero en el resumen de cartas no salen

Una cosa, como puedo saber si son raras, frecuentes, ultra raras, etc???

Saludos
hola angel_134,

a ver si este enlace te ayuda:

http://www.us.playstation.com/EyeofJudgment/assets/experience/thecards/EyeOfJudgment_CardList.pdf

si no te aclaras con el nombre (está en inglés) guiate por el numero de carta...

como ya posteé anteriormente existen unas cartas phantom :confused: que ni siquiera están en este listado de 110 cartas.

slds, :D
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Buenas a todos, comentaros que este jueves seguramente ya estén a la venta tanto los sobres como los mazos de EOJ en las tiendas especializadas (comics, rol, juegos de cartas coleccionables etc...), desconozco si en los game las tendrán disponibles ese mismo día.

Un saludo y gracias a todos por vuestra colaboración en este hilo.

PD: si alguien encuentra las cartas antes, que lo postee en este hilo, para que todo el mundo pueda estar al tanto de en que zonas se comercializan.
(hilo actualizado)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
muy bien nemesis.. te veo al loro con el hilo que montaste. Un hombre de palabra! :D
Oye txo, yo miraré en el Game de Bilbo el jueves y lo coménto.. aunque alguno se me adelantará.
Te voy a comentar unas cosillas por pribi.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Buenas, estoy leyendo este hilo.. y la verdad que no me llamaba este juego, pero me pica la curiosidad, nunca he jugado a las cartas Magic, asique quería saber si es fácil de jugar, un resumen rápido de el juego, aver si me convenzo para comprarlo ! Que en el GAME ayer lo ví por 90€, aver si lo siguen bajando :)

s2.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
60
Karma
17
Hola!

Aquí van las cartas que me salieron del mazo de ocho y que no he visto agregadas a este hilo:

024--Lobo Ninja - Poco Frecuente
056--Licántropo Verde - Frecuente
096--Bandera de Clare Wil- Frecuente
101--Telequinesia de Tinoa- Poco Frecuente

Saludos!
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
una pregunta, alguna tienda especializada de cartas en murcia, para ver si tienen ya las cartas

¿Conoceis alguna??

Saludos
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
2
Karma
1
Los mazos ya han salido a la venta, pero se estan agotando, en cuanto a los sobres todavia no los venden. Yo los he comprado en la tienda Generacion x, que se dedican a las cartas, en las tiendas como Game por ejemplo, no saben ni cuando van a salir.
 
Superior