Hilo Oficial Guía de cartas Eye of Judgment (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

Los "mazos de elementos" como los llamais, son mazos preconstruidos, son mazos que te los compras y ya puedes jugar con ellos, vienen siempre las mismas cartas, como su nombre indica ya vienen construidos.
Son buenos para tener una base de mazo y apartir de ellos con los sobres ir modificandola a tu gusto.

Me han regalado el juego y los mazos de Bosque, Tierra y Agua... A ver si esta tarde saco un rato y miro si hay cartas que no están registradas.

Por cierto... Soy malisimo... Y eso que aun solo jugué contra la CPU en modo normal... Ya le iremos pillando el tranquillo.

Iniciado por Lanzelott Ver Mensaje
¡Exacto! Ante todo, muuuucha paciencia. El juego realmente la merece :wink:

Saludos,
ZONG!
hola, solo quería advertir que ha este juego le queda poco tiemmpo, tengo cierta experiencia en los juegos de cartas, y me hace gracias este, pues en japón no ha triunfado (cosa bastante rara), y por la falta de torneos oficiales, si esto sige así, lo único que os quedará es jugar de vez en cuando online, y el juego desaparecerá, es una advertencia, para todos aquellos que no tenan muy claro la idea de pillarse el juego, etc. pero si de aqui a uno o dos meses, sige sin haber torneos, propios de un tcg, el juego se podía decir que dejará de existir como tal, y va camino de ello, juegos como yugioh o world of warcraft, en sus inicios ya contaron con torneos como muho un mes despues de que saliese el juego (me refiero, claro al juego de cartas), así que pensaroslo más si queréis seguir gastando dinero, porque parece que su ocaso está a la vuelta de la esquina.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn