Hilo Oficial Guía de cartas Eye of Judgment (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

otra duda como se si mi carta es rara ultra rara frecuente o mas frecuente

Iniciado por vakota Ver Mensaje
Fijate en el primer post de este hilo.
En el dibujo de la carta, en la esquina inferior derecha hay un rombito:
-Si es de color negro, la carta es FRECUENTE.
-Si es de color gris, la carta es POCO FRECUENTE.
-Si es de color plata, la carta es RARA.
-Si es de color oro, la carta es ULTRA RARA.
-Si no hay rombo y la carta ademas no tiene los iconos del coste de activacion ni textos, la carta es PHANTOM.

Saludos!

una pregunta para jugar se tiene que barajar las cartas y coger 5 las que te toquen o se pueden elegir? y si se cogen 5 cartas ¿no puedes coger mas , tienes que jugar toda la partida con esas 5 cartas? a ver si me respondeis porque esta duda no me deja jugar

Iniciado por Dinastia Ver Mensaje
Tienes que barajar las cartas y coger las 5 que te toquen, aunque si por lo que sea, esas 5 cartas no te gustan puedes hacer un mulligan, volviendo a barajar el mazo y cogiendo las 5 cartas de nuevo.
Despues a lo largo de los turnos vas robando cartas de la baraja que habias barajado previamente. Si la partida es lo suficientemente larga, usarás la mayoria de tus 30 cartas.

Saludos!

EDITO: soy disléxico :P

una pregunta mas las cartas que vienen en el sobre funcionan o hay que registralas a traves de la camara? ¿ y todas se juntan y se barajan? osea las del sobre y el taco grande. saludos

encuesta asassin http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=34106

Iniciado por Dinastia Ver Mensaje
Solo puedes jugar con 30 cartas. El mazo inicial de 30 cartas es completo, y si ganas a la CPU en modo normal con la baraja inicial desbloquearás la Baraja prefabricada "Cruzado de Fuego" para que la pueda usar la CPU contra ti
Como ya te he dicho, solo puedes jugar con 30 cartas, asi que si quieres "usar" las cartas del sobre que te interesen tendrás que reemplazarlas con otras del mazo inicial, ahí es donde las tácticas y el saber crearse una buena baraja entra en juego. Para jugar contra la cpu con enseñarle las cartas una vez en la opción de perfiles, es suficiente. Pero si quieres jugar online con un mazo con cartas de la baraja inicial y del sobre tendras que ir a editar barajas y crearlo allí, ya que en online la CPU "baraja" por ti y es ella la que te da las cartas en cada turno (Para evitar trampas y que cojas la que mejor convenga en cada situacion).

Si no te ha quedado claro, avisa :P..... Saludos!
A mi lo que me pasa ahora es que me estoy haciendo un poco de lío a la hora de hacerme una baraja personalizada. Me explico.
Aparte de la baraja de inicio, tengo los mazos de agua, bosque y fuego, mas unas 48 cartas conseguidas de los sobres. El problema es que con tanta carta no consigo aclararme para hacer una mezcla óptima de todas estas cartas. A la vez quiero que sea rápida y defensiva como la de agua, fuerte en ataque como la de fuego, equilibrada como la de bosque y quiero añadirle algunas buenas de los sobres. Pero nada, que no consigo dar con la mejor combinación.

A mi lo que me pasa ahora es que me estoy haciendo un poco de lío a la hora de hacerme una baraja personalizada. Me explico.
Aparte de la baraja de inicio, tengo los mazos de agua, bosque y fuego, mas unas 48 cartas conseguidas de los sobres. El problema es que con tanta carta no consigo aclararme para hacer una mezcla óptima de todas estas cartas. A la vez quiero que sea rápida y defensiva como la de agua, fuerte en ataque como la de fuego, equilibrada como la de bosque y quiero añadirle algunas buenas de los sobres. Pero nada, que no consigo dar con la mejor combinación.

Iniciado por Minipanzer Ver Mensaje

le pones un poco de cada pero mi consejo es que hagas una estrategia

pueses hacer una ofensiva otra defensiva ect tambien como sea la de tu rival tienes que elegir la tuya

le pones un poco de cada pero mi consejo es que hagas una estrategia

pueses hacer una ofensiva otra defensiva ect tambien como sea la de tu rival tienes que elegir la tuya

Iniciado por puchen Ver Mensaje
Esa idea también la tenía pero sigue estando el problema de que hay cartas de las cuales no quiero descartarme. Veré lo que hago.
Lo que si que sería interesante es que aportáramos ideas entre todos, ya sea en este hilo o en otro creado para este propósito, sobre cual sería el equilibrio mas o menos acertado de barajas en cuanto a coste de invocación (de 0 a 2, de 3 a 4 y a partir de cinco) y de tipos de cartas (número de cartas del elemento predominante, elementos complementarios y cartas de hechizo). Creo que ayudaría bastante a gente como yo xD
Pues de momento aporto que yo uso dos barajas

Una de ellas es totalmente rapida, digo rapida porque casi tendre 4 cartas de hechiszos, y el resto criaturas muy asequesibles: tres esqueletos de tierra, tres "trozitos de hielo" (esos que cuestan 1 mana y si lo pones en algun campo que no sea agua robas carta) y bastantes criaturas de 1 o 2 de coste de invocacion.Vamso que con esta cada turno puedo invocar una criatura.

La otra la tengo mas jodida ya que me baso principalmente en biolito, dos guerreros de la maza, el dragon de la intro del juego, dos soldados de legion, y varias cartas jodidas como : 2 de ranas (1 coste de invocaion, si la matas te descarta una carta), el samurai de bosque, varios magos de fuego y de agua.

Bueno con esto aporto un poco, emn principio solo me e comprado los mazos de biolito y agua.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4