Tekken 5 Dark Resurection Online (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Por supusto, el jueves estoy a todas horas mirando que lo pongan en la store jejej. Yo soy un puto viciado del tekken, los he tenido toos y si tienen todosesta calidad los seguire comprando todo, no hay juego que le aga sombra en estos momentos. Con craig Marduk ya soy dark lord, 750 victorias y 350 derrotas aproximadamente para conseguirlo.
Tu y yo lo vamos a disrutar pero bien

El torneo antes de hacerlo me gustaria ver como funciona el online, si se puede buscar a los amigos o poner para jugar solo con amigos, para que no se cuele nadie mas, me entiendes, pero si la gente lo pide yo lo ago, a mi me encantaria.Te e he mandado un mensage con mi msn.
Ahora tengo que salir a hacer unas cosas, cuando vuelva si alguien mas a puesto su psn id y personaje lo pongo luego, un saludo.

Maikel ya te he agregado si no me h equivocado y este mismojueves me lo estoy comprando sin ninguna duda, lo llevo deseando de ace muchi tiempo, tu tambien lo pillas el jueves no...
Por cierto cuando vea como va el tema y tal organizo algun torneo.

Iniciado por ¡.KIWI.! Ver Mensaje

perfecto, eso estaria de PM

saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn