Tekken 5 Dark Resurection Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues si que vamos a ser peña para el torneo jejeje.. eso esta bien XD
Para el que quiera agregarme si tiene una duda sobre algo del tekken o simplemente para charlar mi id es Jankof.
P.d: A ver si hay variedad de personajes que veo que la mayoria se pilla a hwoarang jejej (que reparte ostias, y muchas)
Salu2
 

¡.KIWI.!

Baneado.
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
26
Karma
12
Tiene muy buena pinta esto ya, yo pesaba que no interesaba a tanta gente esta actualizacion del juego, lo vamos a pasar bien en el torneo.

 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
Wenass

ID: ogmius
personaje favorito: King

Por fin se acerca el gran día, estoy deseando saber cual es mi nivel en comparación con el resto de gente, porque con la máquina no te puedes fiar.

un saludo a todos los tekkenmaniacos.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Hola que hay! Pues a mi me pasa igual que a ti, la maquina es la maquina y siempre que juego con algun colega cambia mucho, por muchos combos especiales que te haga la maquina no tiene la logica de una persona :p
Esperando al jueves.. Salu2
 

¡.KIWI.!

Baneado.
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
26
Karma
12
Yo tambien opino que no es lo mismo jugar cotra la maquina que contra una persona. Aunque tambien de la persona depende el grado de experiencia, si manejas un 80 % de los movimientos de tu luchador eres bueno, pero hay que saber cuando lanzar cada movmiento y saber defender.
Por cierto estaba pensando en como acer el torneo y he pensado que podria ser de lunes a domingo cada dia una pelea de uno contra uno, asi asta avernos enfrentados cada uno contra todos, y gana el que mayor numero de victoria obtenga. Cada dia te enfrentas contra uno. Yo ago la tabla de enfrentamientos poniendo a quien le toca pelear y que dia y entre ellos se quedan de acuerdo en una hora concreta para celebrar su combate y luego ellos postear quien a ganado, siempre poniendolo los dos para que no aya lios de que yo he ganado o tu no has ganado, deberan de postear los dos en acuerdo. ¿como lo veis?

 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
A mi me parece bien, te tenemos que dar las gracias por el trabajo que te estas tomando con todo esto del torneo ;)
Por cierto, seria una pena si al final el jueves no saliera el online XD
Salu2
 

¡.KIWI.!

Baneado.
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
26
Karma
12
Seria una gran pena, pero tengo fe en que lo pongan, todo apunta a que sea asi. Y lo de las molestias que meestoy tomando es pr que me gusta, y alguien lo tenia que acer, es algo que queremos todos en realidad, asiqe crucemos todos los dedos para que este jueves podamos disfrutar del mejor tekken online y batirnos ntre nosotros jeje.
De todas maneras a las malas muy malas si no es este jueves sera otro a no muy largo plazo asi que mas tarde o temprano vamos a tener torneo, ami lo que mas me importa es que la gente se lo tome en serio, lo demas me da igual.

 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Quizas haya mas jugadores todavía, yo conozco unos cuantos viciadillos y viciadillas a los que les encantaria jugar.
 

¡.KIWI.!

Baneado.
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
26
Karma
12
Pues si quieren estar en el torneo que se apunten ellos aqui de momento hasta que lo aga oficial, y asi ver con que gente contamos.

 

¡.KIWI.!

Baneado.
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
26
Karma
12
Si gusta a a gente asi preparo los combates. Pues si que parece que va a tener que esperar otra semana mas, nos toca ser pacientes, aunqe tambien es verdad que en esa lista hay cosas que han salido antes como la demo del rachet, ojala caiga le breba y nos lo den este jueves....

 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
hablais con ese tipo llamado kiwi que tiene un cartelito de Banned debajo? no va a poder contestaros por que no puede postar mas por aqui asi que cierro el post por inutilidad total!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior