donde comprar cartas de eye of judgement¿?

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues al final caí y me compré ayer el juego, el tema es que pregunté por las barajas y cartas adicionales en la fnac, donde me compré el juego, y el dependiente como si le hablara en chino, le pregunta a un compañero, y el compañero alucinando de ver la contraportada del juego, que no sabía ni que existía (por lo tanto, ni que lo vendían ellos)

Pues eso, soy de valencia, por si alguien sabe de alguna tienda física donde comprarlas, esque quiero hacerme una baraja de agua y otra de fuego, y claro compraría las dos barajas con una caja de sobres.

Si a alguien le apetece echar unas manos online que me agregue.

Un saludo

Pues al final caí y me compré ayer el juego, el tema es que pregunté por las barajas y cartas adicionales en la fnac, donde me compré el juego, y el dependiente como si le hablara en chino, le pregunta a un compañero, y el compañero alucinando de ver la contraportada del juego, que no sabía ni que existía (por lo tanto, ni que lo vendían ellos)

Pues eso, soy de valencia, por si alguien sabe de alguna tienda física donde comprarlas, esque quiero hacerme una baraja de agua y otra de fuego, y claro compraría las dos barajas con una caja de sobres.

Un saludo

Iniciado por odin_ Ver Mensaje
En media markt de murcia, he preguntado y me han dicho que las tendran apartir de la semana que biene.

Un saludo

Iniciado por odin_ Ver Mensaje
Nos han llegado los juegos, pero no las cartas para la venta, a pesar de que en el juego te dicen que ya estan disponibles, no nos han llegado a las tiendas las cartas.
Ya te dire si me llegan cuando estan disponibles.
Saludos
al final se pueden fotocopiar???? mola en breves habra peña que las suba a internet jajajaj

Yo a ver yo lo que digo que la gente despues de pagar 70€ por un juego no creo que le mole andar comprando paquetes de cartas cada poco

Para los que quieran comprar cartas miran en tiendas de maqueterias o de sitios donde vendan juegos de rol tipo Wizard of the coast que ahi seguro que lo tendran
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4