donde comprar cartas de eye of judgement¿?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Mazo: 12.50€
Sobres: 3,50€ (8 cartas)

Yo todavía estoy esperando a que alguien confirme si con el americano habrá algún tipo de problemas para jugar online para comprármelo.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
alguien de buen corazon por favor podria decirme donde comprarlas en Madrid, de ser posible una dirección aproximada...... Gracias
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Cartas

Aqui tambien puedes comprar cartas, pero solo del Set 3. Te salen los sobres por 3,20 (8 cartas) y una caja con 36 sobres(288 cartas) del Set 3 por 105 euros, todo en castellano, y la primera vez que pides te regalan una camiseta de EOJ xD.

Quien quiera la pagina que me agregue: [email protected]

Para la gente que pueda permitirse el lujo de gastar dinero esta bien, pero estoy de acuerdo con la gente que dice que es mucho dinero, y no veo mal que copien las cartas, si alquien quiere saber como copiarlas o quiere cartas para copiar que me agregue : [email protected]

Un Saludo ;)
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
42
Karma
1
Ubicación
Valencia
Pues al final caí y me compré ayer el juego, el tema es que pregunté por las barajas y cartas adicionales en la fnac, donde me compré el juego, y el dependiente como si le hablara en chino, le pregunta a un compañero, y el compañero alucinando de ver la contraportada del juego, que no sabía ni que existía (por lo tanto, ni que lo vendían ellos)

Pues eso, soy de valencia, por si alguien sabe de alguna tienda física donde comprarlas, esque quiero hacerme una baraja de agua y otra de fuego, y claro compraría las dos barajas con una caja de sobres.

Si a alguien le apetece echar unas manos online que me agregue.

Un saludo
buenas , has mirado en las tiendas imagenes shop??? al lado del fnac .
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior