Konami esta trabajando para solucionar problemas con el online de Pes2008 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

A charkoliko:

Nada tranqui, ante todo felicitarte por poder disfrutarlo en buenas condiciones, me das envidia sana, lo digo en serio.

Mi mujer me dijo que si quería que me comprara un tele buena para poder jugarlo (no es coña, me lo dijo ayer mismo al ver mi decepción), pero es que ahora no toca, y menos por un sólo juego, antes la habría comprado por el Heavenly o el Ninja Gaiden, pero es que en una de tubo aunque no perfectos, se ven de pu** madre y el PES debería ser igual, de ahí el mosqueo que tengo, ya que eso es fallo de programación y de testeo.

Te pido disculpas si he puesto algo que te pueda haber molestado, pero es que sinceramente no pensaba que fuera tan garrafal el fallo de KONAMI, esperemos que rectifiquen y se pongan manos a la obra para sacar una buena actualización

Iniciado por NikeMan Ver Mensaje

Tio pues una pena yo ayer probe el juego en casa de un amigo que tiene en una de las ultimas teles de tubo y buena ademas y era lamentable.
El online va mal en todas las plataformas, Konami se ha lucido a lo grande, ante tantos e-mails que han recibido de quejas obviamente se han puesto enseguida a enmendar el tremendo error que han cometido, me gustaría saber como testean las partidas online para sacar un producto mal acabado a la venta.
a mi también se me queda pillaete, hay una posible solución dentro del menú del juego que es instalar datos en el disco duro, yo lo hice ayer y me iba mejor pero hoy he intentado jugar con 3 colegas, ósea 4 jugadores y se me ha kedao pillada 2 veces y he tenido que reiniciar, antes de que pasara ésto, probamos a jugar en casa de otro colega y estaba jugando un dobles y se quedó tan pillada que ahora la play ni lee discos ni pollas, es increible que despues del dinero que nos gastamos halla fallos tanto en los juegos como en las putas consolas, basta ya!Bueno el online ni os digo se atranca más que una escopeta de feria, vaya tela con los chinos estos, LAMENTABLE

A charkoliko:

Nada tranqui, ante todo felicitarte por poder disfrutarlo en buenas condiciones, me das envidia sana, lo digo en serio.

Mi mujer me dijo que si quería que me comprara un tele buena para poder jugarlo (no es coña, me lo dijo ayer mismo al ver mi decepción), pero es que ahora no toca, y menos por un sólo juego, antes la habría comprado por el Heavenly o el Ninja Gaiden, pero es que en una de tubo aunque no perfectos, se ven de pu** madre y el PES debería ser igual, de ahí el mosqueo que tengo, ya que eso es fallo de programación y de testeo.

Te pido disculpas si he puesto algo que te pueda haber molestado, pero es que sinceramente no pensaba que fuera tan garrafal el fallo de KONAMI, esperemos que rectifiquen y se pongan manos a la obra para sacar una buena actualización

Iniciado por NikeMan Ver Mensaje
Nada hombre no te preocupes. Esperemos que saquen una actualización o algo que solucione los problemas que tiene.
Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn