Konami esta trabajando para solucionar problemas con el online de Pes2008

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
lo que deben hacer essolucionar el problema offline macho...que estoy jugando contra mi hermano y un partido de 10 minuto me dura 20...se relentiza demasiado..contra la IA no pero en el modo VS si..
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
12
Karma
3
Ya hay un post abierto sobre esto. Pero a mi el juego no me va a tirones, solo el online.
Me pasa lo mismo.... instalandolo y jugando a 720p va muy bien, pero el online es imposible jugar, va a patadas.

Además, jugando online me ocurre lo siguiente, tiro a puerta y cuando la para el portero pitan corner....

Saludos,

narguille
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
24
Karma
0
yo he jugado dos partidos en el online y al final el contrincante ha abandonado porque era injugable, la verdad que estoy bastante decepcionado, creo que volvere a jugar con la ps2 haber que tal
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
La XBOX 360 sufre tanto de ralentizaciones, slowdown, como de problemas en el online.

Atención al comunicado Oficial que ha hecho KONAMI en la web del PESCLUB, principalmente hablan de los problemas del PES en XBOX360 y en PC que no está activado, vamos que esto demuestra que han hecho una gran cagada, pero que se supone que en el live el juego online va muy bien por ser de pago ¿no? XXXXDDDDD, KONAMI se ha lucido a lo grande.

A ver qué sale de todo esto.

Un saludo.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
joder a mi offline me va de perlas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el online no...
asiq q saquen el puñetero parxe online yaaaaaa
 
Superior