[SPOILER] Quereis saber algo sobre Assesin creed ????? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: os mola que tambien se juege en el futuro?
no 17 33.33%
si 34 66.67%
Votantes: 51. No puedes votar en esta encuesta

Hey, legendariox, no sé que te pasa por la cabeza de verdad que nos has arruinado la sorpresa a todos.
Si pones de titulo: "Quieren saber algo de assasin's creed?"
Yo pensé que ibas a responder preguntas para ayudar a la gente, o decir algo del mono, pero no algo de este tipo... escribe SPOILER en el titulo...
De todas formas gracias por tratar de ayudar a la gente que no sabía la información pero pon spoiler por si alguien no quiere saber (es mi caso).
Saludos

Ya esto se sabia, aunque igual simulare sorprenderme.

Iniciado por Xgarx Ver Mensaje
Esto se sabía, AUNQUE IGUAL SIMULARE SORPRENDERME ??? xD
Que significa eso porfavor?
Esto no es nuevo pero voy a hacer como si me importara?
De verdad que es el post mas extraño que he visto en mi vida entero de forero xD
Me podrias explicar xgarx??
Gracias,Saludos

legendariox es nuevo y ya tiene un cuadrito rojo??? XD....

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
Yo le he quitado reputación porque se lo merece, para que aprenda.
Saludos
Esto ya se sabía desde hace bastante tiempo,en mi caso no me gustó lo de que se juegue en distintas épocas...solamente me atrae la parte de época medieval en este juego.De hecho como será que incluso se dijo que esto sería una trilogía,pero lo de las distintas épocas dependerá de cada entrega.(espero que se trate de mucho más que ser un hitman en distintas épocas,ya que si fuera eso...me decepcionaré profundamente)

Para quienes realmente quieran saber lo que dijo Kristen Bell el 2006,(el 13 de Diciembre del año pasado)aquí va el link:
http://tv.ign.com/articles/750/750843p3.html <---fuente del SPOILER!!

Saludos
Hola, pues yo no sabia que iba en diferentes epocas, legendariox me has jodido el juego tio, pon spoiler en el titulo del post y escribe bien que aqui no usamos el movil para enviar mensajes al foro.
Saludos

PD:Pues que Altair se pase por el medievo-japones y se disfraze de ninja, asi gozare como si fuese un Tenchu XDXD.

PD2:Sera el mismo Altair en diferentes epocas?que usa una maquina del tiempo?Se la habra chorrado a Trunks.eekeek
Saludos de nuevo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn