[SPOILER] Quereis saber algo sobre Assesin creed ?????

os mola que tambien se juege en el futuro?

  • no

    Votos: 17 33.3%
  • si

    Votos: 34 66.7%

  • Total de votantes
    51
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
LegendarioX aparte de ser mentiroso escribes como el culo, escribe bien, y no porque lo diga yo sino porque es una norma del foro.
Te lo repito: esto es un foro y no un pu*o chat
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Haber Spoiler es segun wikipedia

En los comentarios o críticas relativos a obras artísticas, principalmente las que pertenecen al género narrativo (cine, literatura, series televisivas, cómic etc.) puede ser necesario mencionar elementos que constituyen un adelanto de lo que acontecerá en la historia. Estos párrafos donde se revela total o parcialmente el argumento, son usualmente llamados spoilers.

Etimología [editar]

La palabra Spoiler proviene del inglés "Spoil" cuyo significado es "estropear(se), echar(se) a perder, arruinar(se)". Spoiler quiere decir aguafiestas. Es bastante común que esta palabra aparezca en reseñas, comentarios, monografías, etc., indicando la situación antes mencionada para aquellos que consideran los adelantos perjudiciales para el disfrute de la historia.

La palabra owned es utilizada por los yanquis cuando alguien es pillado haciendo algo raro , que no debia , divertido… vamos cuando te hacen una pillada estas owned y hay owneadas para todos los gustos….

^^! uff menos mal entonces todo era mentira que bien por que no es Spoiler y que mal por ti engañando asi a la gente...
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
jajaja que se reune con creadores de juegos? jajajajaja mira yo trabajo de diseñador grafico y se por experiencia que un equipo de programadores de videojuegos se encierran en un cuartucho un años o 2 y hsata que no acaban no salen de ahi y casi ni filtran ifromacion, y para empezar no hay ningun equipo de programadores en españa, son todos alemanes, ingleses, japos y americanos....
--- [ Añadido ] -----
y perdon por escribir con acritud
El otro dia estuve jugando al smash bros brawl con kojima en su casa, el se cogio a snake y yo me cogi a link, despues de dejarle ganar, me relago una copia de mgs4 para ps3 en completo castellano, ademas, tambien me venia de regalo un dual shock 3 edicion coleccionista mgs4. ¿¿Que pasa que nadie se lo cree??? pues es verdad, palabrita:D:D:D:D:D
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
muchas gracias por la referente aclaracion icaros XDDD me ha quedado mucho mas claro, me gusta la palabra owned XDDD what a owned!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
^^! uff menos mal entonces todo era mentira que bien por que no es Spoiler y que mal por ti engañando asi a la gente...
Lo de Spoiler en el título lo he añadido yo. Sea verdad o mentira lo que expone sigue siendo Spoiler ya que da un adelanto de lo que pasa o puede pasar.
No necesariamente ha de ser verdad. También pueden ser suposiciones.

Saludos.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
muchas gracias por la referente aclaracion icaros XDDD me ha quedado mucho mas claro, me gusta la palabra owned XDDD what a owned!
Mira cayeibz, esto es un Owned!, es la cara de owned que se le quedo a bill gates despues de que le ganara al halo3 por internet:



:D:D:D:D
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
El otro dia estuve jugando al smash bros brawl con kojima en su casa, el se cogio a snake y yo me cogi a link, despues de dejarle ganar, me relago una copia de mgs4 para ps3 en completo castellano, ademas, tambien me venia de regalo un dual shock 3 edicion coleccionista mgs4. ¿¿Que pasa que nadie se lo cree??? pues es verdad, palabrita:D:D:D:D:D
me has alegrao el dia colega jajajaj xDD, {despues de dejarleganar, me regalo una copia de mgs4 en completo castellano} xDDDDDDDDDD eres un crack
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
ok. pues que mentiroso, seguramente tendrá algun complejo, o querra parecer alguien importante. de verdad, si estas en este foro, no nos tomes el pelo, que estamos acostumbrados ya.. desde hace mucho tiempo, a tocapelotas...

ademas, ahora que pienso, assassin's creed se acabó hace 3 semanas por ahi, no en el e3. antes no habian copias, solo se mosto una demo, y nadie se llevo nada, ademas estaba mal hecho, y le faltaban retoques. peazo invento que te has montado...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Si es cierto que tienes el juego en tu casa, postea unas fotos con el juego, ya ni en el televisor, solo del Blu-Ray del juego con su caja y toda la pesca.

Si no es cierto reconoce que te lo has inventado o que es un farol para parecer más guay.
Los usuarios no se merecen post como este que al final como has visto generan de ti una opinión de mentiroso que seguramente no quieres.

Cierro el post por el bien de todos.
No me gustaría que se convierta en un gallinero.
Si sacas la foto abres otro hilo.

Gracias.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior