Una pregunta Eye of Judgment tiene modo Historia ? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

vaya.. yo voy a mirar a la 1 en el Fnac y en el Centro mail de Bilbo y os comento. Si esta me lo compro seguramente.
Estamos buscandolo todos como locos
Y digo yo, los de las tiendas no deberian de saber sobre juegos? porque a veces me responde cada uno, que parece que ha salido de las cuevas de Santimamiñe!

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
si esta en la fnac abisas

cada uno dice una cosa
yo creo que no se enteran de la misa la mitad y muchos de los que le e preguntado esta mañana ni sabia de que rayos les estaba hablando

Esta en la fnac ya?? Que si esta voy esta tarde, yo tambien voy a llamara un par de tiendas en valencia(españa), si esta os aviso, un saludo!

Iniciado por kromavlc Ver Mensaje

en valencia e estado en casi todo y nada mira en fcnac o pregunta en los sitios haber
yo e estado en
mediamark
game
corte ingles
carrefur
gamestop
pc city
erosky
multigames
creo que solo me falto el f-nack
si lo encuentras en algun sitio abisas o si saben ya algo

un saludo

en valencia e estado en casi todo y nada mira en fcnac o pregunta en los sitios haber
yo e estado en
mediamark
game
corte ingles
carrefur
gamestop
pc city
erosky
multigames
creo que solo me falto el f-nack
si lo encuentras en algun sitio abisas o si saben ya algo

un saludo

Iniciado por puchen Ver Mensaje
OK, voy a mirar en la fnac y tambien en alcampo que hay veces que sacan antes los juegos, alli me compre el resistance 2 semanas antes de que saiera la play3, haver si hay suerte, un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn