Una pregunta Eye of Judgment tiene modo Historia ?

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
vaya.. yo voy a mirar a la 1 en el Fnac y en el Centro mail de Bilbo y os comento. Si esta me lo compro seguramente.
Estamos buscandolo todos como locos :D
Y digo yo, los de las tiendas no deberian de saber sobre juegos? porque a veces me responde cada uno, que parece que ha salido de las cuevas de Santimamiñe!
si esta en la fnac abisas

cada uno dice una cosa
yo creo que no se enteran de la misa la mitad y muchos de los que le e preguntado esta mañana ni sabia de que rayos les estaba hablando
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
pues si hoy es el dia solo es cuestion de que el camionsito de Eye of judgment llegue a las tiendas verdad
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
haber si llega el camion joder que estoy impaciente
kiero echar una partida con vosotros esta nit y poner mis impresiones.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
201
Karma
14
Ubicación
Valencia!!!!
Esta en la fnac ya?? Que si esta voy esta tarde, yo tambien voy a llamara un par de tiendas en valencia(españa), si esta os aviso, un saludo!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
Esta en la fnac ya?? Que si esta voy esta tarde, yo tambien voy a llamara un par de tiendas en valencia(españa), si esta os aviso, un saludo!

en valencia e estado en casi todo y nada mira en fcnac o pregunta en los sitios haber
yo e estado en
mediamark
game
corte ingles
carrefur
gamestop
pc city
erosky
multigames
creo que solo me falto el f-nack
si lo encuentras en algun sitio abisas o si saben ya algo

un saludo
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
201
Karma
14
Ubicación
Valencia!!!!
en valencia e estado en casi todo y nada mira en fcnac o pregunta en los sitios haber
yo e estado en
mediamark
game
corte ingles
carrefur
gamestop
pc city
erosky
multigames
creo que solo me falto el f-nack
si lo encuentras en algun sitio abisas o si saben ya algo

un saludo
OK, voy a mirar en la fnac y tambien en alcampo que hay veces que sacan antes los juegos, alli me compre el resistance 2 semanas antes de que saiera la play3, haver si hay suerte, un saludo!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
en gamestop de usa ya lo tienen ya salio que ya lo lanzaron aver que chequen en gamestop en europa, y veremos el que lo tenga primero me dicen si trae modo historia
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Señores, el juego esta en todos los centros media markt, pero no los tienen marcados. He estado en el de murcia, les he pedido educadamente que me lo facilitaran y lo han hecho, ya tengo la caja, cuando lo pruebe, intentare comentaros algo. clap2

 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
eyyy pepemurcia en cuanto lo pruebes cuentanos que tal es!!!yo mañana mismo me voy a media markt a por 1!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
Señores, el juego esta en todos los centros media markt, pero no los tienen marcados. He estado en el de murcia, les he pedido educadamente que me lo facilitaran y lo han hecho, ya tengo la caja, cuando lo pruebe, intentare comentaros algo. clap2




si dime porfavor si tiene modo historia de un solo jugador
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
segun la revista oficial de playstation tiene modo offline para que puedas jugar contra la maquina, si es eso lo que quieres saber
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
79
Karma
4
Ubicación
Infierno
A mi me lo han mandado esta tarde de Game, a ver si me llegara mañana que tengo unas ganas tremendas de probarlo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
segun la revista oficial de playstation tiene modo offline para que puedas jugar contra la maquina, si es eso lo que quieres saber



no lo que quiero saber es si tienen modo historia, que los vas pasando de niveles y de historia, o si solo se podra jugar contra la maquina
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
dime porfavor si tiene modo historia de un solo jugador
El juego tiene 3 modos,
CPU contra jugador
CPU contra CPU (supongo que sera para aprender)
Jugador 1 contra Jugador 2

De hay, pasas al modo online (que no he probado). El juego esta muy bien, parece un poco complicado de entender, pero solo hay que hecharle unas horitas mas. Los graficos son muy buenos, y la camara es un pasada. Nada mas arrancar el juego, te pide que busques una actualizacion, no hay ninguna, pero supongo que este juego va ha tener muchas actualizaciones.

Anoche estube probando la camara con una video conferencia y me quede sorprendido de la calidad y la fluidez.
 
Superior