Si ke tenemos pes2008!

Conversación publicada en el foro Juegos

hola buenas tardes a todos, escribo este post ya qu eesta mañana he abierto otro comentando que tengo una tienda de videojuegos y tal y que me habian llegado todos los pros bueno casi todos menos el de ps3 y tal... y qu eno me decian anda de cuando lo tendria ect.. bueno pues tengo un noticion para todos MAÑANA ME LLEGAN TODOS LOS PES2008 DE PS3!! CONFIRMADISIIMOOO!! EN CUANTO ME LLEGEN A LA TIENDA LES ECHO UNA FOTO para ke lo veais!!! asi que ya lo saveis!!! esta semana seguro ke tenems pes2008 todos!!! un saludo y muchas gracias a todos!!! JODER QUE GANAS HAY DE JUGAR!!!
jeje ah saltado la alegria!! os juro que yo tengo 27 años y estoy mas imapaciente ke uno de 12 años!! os lo juro! jjejeje en cuanto me llege mañaan los bultos a la tienda creo que cerrare! ejejej es coña pero lo que no es coña que me metere alli en la tele que tenemos de exposicion de ps3 y lo mete alli con un mando solo para mi y alli le dare! jejeje espero que no moleste nadie mañaan en la tienda!jejejej BUENO AHORA QUE YA ESTA CONFIRMADO LANZO UNA PREGUNTA! Que es lo primero que hareis al pillar el pro? me refiero en jugar PRIMERO HAREIS UNA LIGA MASTER? O PRIMERO UN AMISTOSO? O YA ASACO ONLINE A MACHACAR GUIRIS Y DEMAS? yo creo que optare por la liga master aunke el online no tardare mucho!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn