Si ke tenemos pes2008!

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Hombre está mas que claro que si pro no nos íbamos a quedar, lo que pasa es que todos teníamos esas andias de que pudiese salir hoy... pero bueno no ha sido así, yo creo que para mañana podremos disfrutar de su venta. Saludos!
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
yo me are una liga master para ver todas las novedades y luego cuando lleve media liga master empezare a turnarme liga y online :D
yo le tengo muchas ganas al online...
espero q lo hayan mejorado y no haya tanto lag... a mi personalmente me DOLIA tanto lo del lag.. q deje d jugar al online por eso...
en fin... el objetivo de este pro sera llegar a estar entre los top100 del pro.. a ver si hay suerte!!!
saludos...

y yo con tal de que salga el miercoles o el jueves ya contento.... con tal de poder hacer unos partiditos este finde contentisimooo !!!

:D
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2006
Mensajes
124
Karma
10
Ubicación
Sevilla
yo el primer partido que jugaré será un betis-sevilla,despues otro,y otro y otro,otro....jjajaj asin hasta que ya me canse,entonces cambiaré de equipo jajajja,nunca me cansaré del pro.por cierto ¿en qué tiendas lo buscareis mañana?
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
46
Karma
90
yo croe ke la mejor opcion que teneis para encontrarlo mañaan es en tiendas particulares!creo ke las pequeñas tienen mas facilidades en poder saltarse las normas que ponen de no vender el jeugo asta su salida! aunque tambien he leido ke fnac el corte ingles y mediamark tamien se pasan las normas por el forro!! ejje epero yo si no tubiera una tienda seguro ke me iba a buscarlo al comercio pekeño!!pero esto solo es una opinion mia! no se si alguien lo compartira!jejeje un saludo
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
46
Karma
90
ok tio ke lo disfrutes y practica esta noche si puedes porque mañaan te machacaremos todos online! jejejeje Ya van callendo los primeros afortunados! claro que si!!! a por ellossss!! que no me entere que el viernes aun aya gente sin una copida del pes2008!! jejejje
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
WOW buena noticia, solo un pequeño detalle esto no es un SMS xD, no lo tomes a mal pero casi se me caen los ojos al suelo al ver esto "saveis" jeje, un saludoo y a ver esa fotooo
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
16
Karma
0
ostras jajajaja que suerte mima aqui yo aun tengo que esperar hasta el jueves 25 mima diossss no doi aguantado jajajaja








enga 1 saludo jente
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Alguien sabe si en Barcelona ya està en algun sitio a la venda?¿ Porque mañana voy a ir, y me lo pillare!!!!! Decidme direccion y todo!!!!!
Gracias gente!!!!
SALUDOS!
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Habla con JOkeR que ya ha dicho que lo tiene en su videoclub de BCN, escríbele un privado, fijo que lo pone a la venta hoy mismo, jejeje, como para esperarse.

Un saludo.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Pues yo me he pasado por el game y el mediamarkt, y no lo tenian. Vaya desilusion!!

Mañana volvere a intentarlo
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Lo tendrán en almacén y no quieren venderlo aún siguiendo la fecha Oficial de venta, pero lo que pasará es que muchos minoristas se les adelantarán vendiéndolo antes, lo cual en cierto modo me parece bien porque ya sabemos que MediaMarkt revienta precios y al menos así los minoristas logran sacarse unas buenas ventas antes de la fecha oficial, porque sino, está claro dónde estaríamos todos.

Por cierto un consejo controlad los precios de GAME porque yo he visto como en La Maquinista de Barcelona, GAME muchas veces baja el precio sólo en esa tienda porque el Mediamarkt lo tiene siempre más barato, pero te vas a otro GAME de Barcelona y ves la clavada que nos meten en muchos juegos...

Un saludo.
 
Superior