Como se matan los flanes en Folklore? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Volví a absorber otro flan, y creo que es a base de palos xD. Si atacais con el tanque parece como si se derritieran, ataqué unas cuantas veces con él, luego con otros tantos y al final acabó apareciendo el ID rojo. El problema es que se divide otro de los Flanes y vuelta a empezar :S

Salu2!

Volví a absorber otro flan, y creo que es a base de palos xD. Si atacais con el tanque parece como si se derritieran, ataqué unas cuantas veces con él, luego con otros tantos y al final acabó apareciendo el ID rojo. El problema es que se divide otro de los Flanes y vuelta a empezar :S

Salu2!

Iniciado por EvilClone Ver Mensaje

al final es a cañonazos? porque yo estoy hay y me gustaria saberlo, gracias

saludos

PD: SOLUCIONADO
Buenas estoy atascado con Ellen, alguien sabe que hacer en el Averno?? cuando llego al ascensor ese, subo para arriba del todo luchando cada vez que subo 1 piso, en cada piso examino las terrazas que hay repletas de folks y consigo todas las hojas del libro...vale hasta ahí bien, pero cuando llego arriba del todo hay un folk de estos con careta y 1 puerta que tiene impedido el paso con las ramas esas de brillo extraño jeje xD (no se como se llaman) pues me cargo al folk y no se quita lo que me bloquea el paso y no se que tengo que hacer...no paso de ahí!!!!

Salu2!!

tienes que tener el folk planta que hay en el averno, ese que es para encantar a los enemigos..y atacarle con ese hasta que se ponga negro, una vez este negro tu oponentele atacas con el reloj del corredor eterno..repitelo varias veces y absorve su alma y podras pasar ya

saludos

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Thank you men! pero ahora mismo no caigo a que folk planta te refieres, debe ser alguno que se me ha pasado desapercibido, volveré a hechar un vistazo
y ahora lo que me has dicho, gracias crack!!

Salu2!!

tienes que tener el folk planta que hay en el averno, ese que es para encantar a los enemigos..y atacarle con ese hasta que se ponga negro, una vez este negro tu oponentele atacas con el reloj del corredor eterno..repitelo varias veces y absorve su alma y podras pasar ya

saludos

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Juan Diego, eso tiene copyright que te lo dije yo ...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn