Como se matan los flanes en Folklore?

Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Pues el folk "planta" como dice juan diego es un Coblynau, que aparece junto a las mandragoras, que es de color blanco... Salu2
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Pues el folk "planta" como dice juan diego es un Coblynau, que aparece junto a las mandragoras, que es de color blanco... Salu2
Pero no es tipo planta joder no existen tipo planta en este juego es eso lo que me ha confundido, es de tipo seducción con apariencia de planta, pero bueno jeje da igual, a final caí a que Folk se refería y le atacaba con ese pero solo le hacía daño cuando se volvía normal, le daba 1 vez con el Coblynau y se volvía negro, mientras está en negro he tenido que atacarle con Cait Sidhe y ha sido fácil y rápido, gracias por la ayuda.

Salu2!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
para quien le interese.
despues que vences al folks moralta//beagalta el que se pone negro.en el averno necesitas regresar para atras al segundo lugar donde puedes guardar la partida donde empiesa la escalera.la colina de brimstone 2
entras de nuevo atrás en el pequeño charco de agua donde al principio te salían 3 folks Fachan y te saldran 3 folks en forma de sirena de nombre Caesg,atacarla solamente con el folks que es un reloj habetrot, es facil y despues absoverle el id, a la ves que se lo absorbes a una las demás desaparecen instantáneamente pero les recomiendo que traten de dejar a las 3 con la id en rojo,para que cuando le estes absorviendo la id a una no te ataquen las demas.creo que si la vencen 3 o4 veces te dan la capa del crepúsculo del averno pero las he derrotado ya como 10 veces y nada probare arsorbiéndoles la id.
bueno espero que al que no haya descubierto estos folks le sirva de ayuda,si descubro algo mas rapido lo escribo
saludos.clap2clap2clap2clap2
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
COMO SE MATA EL JEFE FINAL DEL JUEGO!!!!????

nunca muere!!! y a ellen le quitan muchisima vida...lo estoy dejando por perdido..
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Los objetos q te van dando a lo largo del juego se pueden usar?,yo es q no los puedo usar en ningun momento...
 
Superior